Cómo tomar decisiones financieras correctas


Decisiones financieras correctas… las que deberíamos tomar todo el tiempo ¿cierto?

Las decisiones (no solo financieras) que tomamos son tan importantes, que el estilo de vida y situación que tenemos ahorita son consecuencia de la serie de decisiones que tomamos en el pasado (incluyendo lo que hicimos hace 2 minutos).

Es cierto que las circunstancias y el azar influyen en nuestro camino, pero son las decisiones que tomamos en relación a esas circunstancias y azares las que determinan nuestro bienestar o nuestro pesar.

Es muy fácil ver al pasado y detectar dónde estuvo el error. Donde estuvo el “detalle” como diría nuestro querido Cantinflas. Pero ¿es posible mejorar nuestras decisiones en el momento en el que las estamos tomando? ¡Claro que si! En este pequeño video te explico como.

 

Y aprovecho para anunciar que estoy muy contenta con hacer mancuerna con Dinero en Imagen y en general con Grupo Imagen. Ya llevo un año participando con ellos en el programa matutino Nuestro Día y ha sido un placer.

Ahora lanzamos estas pequeñas cápsulas con información lanuda que espero les ayuden y que ustedes me ayuden a compartirlas y convertirlas en el sueño de internet: que se hagan virales goooooey.

Suscríbanse al canal🙂

 

 

via Blog y Lana | Finanzas personales que se entienden. http://ift.tt/1oHp9LP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s