10 bromas para enviar por celular.


10 bromas para enviar por celular.
Aquí te dejo algunas bromas para celulares, esas bromas que puedes mandar por SMS a todos tus amigos y que les va sacar una sonrisa a todos
1. Aviso urgente! Indique con una sonrisa si ha dado las nalgas, con una carcajada si las ha dado muchas veces o kedese serio si las kiere dar.
2. Esta comprobado que el 100% de los maricas y el 100% de las lesbianas han de utilizar el dedo gordo para ver este mensaje!
3. Se ha encontrado un cuerpo calcinado y con el miembro viril excesivamente pequeño, te mando este mensaje para saber si estas bien
4. Quieres que juntos respiremos profundo, transpiremos nuestros cuerpos y lleguemos agotados hasta el final?… Te invito a correr…
5. Telcel le comunica que Ud. ha sido elegido para protagonizar la peli cula del DIABLO… Mañana sera contactado para hacerle la COLA y medirle los CUERNOS.
6. Telcel le comunica de su nueva promocionn ‘el minuto feliz’ dentro de los proximos minutos su celular comenzara a vibrar… APROVECHELO PARA METERSELO EN EL CULO
Muchas gracias”
7. tengo tres toros, uno grande, uno pijudo y uno cornudo; el grande esta comiendo, el pijudo esta cojiendo (follando) y el cornudo esta leyendo este mensaje!!!
8. “La policia agarro un poco de mariconess y putas y los metio presos enviame un mensaje para saber que estas bien”
9. Telcel informa: Si consume todo el saldo de su tarjeta en menos de 10 minutos, RECIBIRÁ UN PREMIO! GÁSTELO TODO!! RÁPIDO!!
10. Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha

Jajaja,buenísimos todos, verdad?, a mi el que mas me ha gustado fue el 6. Y a ti, cual fue el que mas te gusto?

Fuente: 10puntos.com

Deja un comentario