FW – Sexualidad: ¿Por qué ellos miran a otras mujeres delante de sus parejas?


fuente:
de10.com.mx
¿Por qué ellos miran a otras mujeres delante de sus parejas?
Esta acción ha sido causa de divorcio; estudios demuestran que ellos juzgan la belleza más rápido que ellas, más de forma neurológica que por educación
A todas las mujeres nos ha ocurrido y todas sabemos lo que ese momento significa. Otras veces nosotras hemos sido el punto de discordia de una pareja, cuando pasamos delante de ésta, y él nos mira con obsesión infinita. ¿Qué de eso se lleva al sexo? ¿Cuánto afecta esto a la vida sexual?

Tal vez mucho. La historia está plagada de divorcios y separaciones debido a este motivo. Es esto, más otras cosas, las que terminan por acabar con el ímpetu sexual.

Y digo esto porque una mujer, cuando está celosa, cuando tiene algo atorado entre pecho y espalda, en el sexo casi nunca va bien. Por eso ahora me toca hablar de este tema que de origen podría parecer vano, pero que en la práctica es real. Las mujeres lo sabemos.

No todo es belleza física en la vida, pero, vamos, seamos honestos. Esa vieja historia de que él se enamoró de ella por su angelical mirada o su dulce y sencilla forma de ser… son patrañas. Al menos no al inicio. Su belleza física le atrajo desde la primera vez. Así te enamoraste de ella, mirándola.

Todas sabemos que los hombres son mucho más visuales. Nosotras somos más perceptivas e intuitivas; ustedes, más prácticos y sólo trabajan sobre el primer plano de lo que ven. Lo demás queda borroso y en segunda instancia ¿Cierto?

Es así que cuando pasa por delante de un hombre una mujer de buenas formas, no existe poder humano que haga que recobre el hilo de la plática con su interlocutor o que deje de mirar fijamente las carnes femeninas, aunque cualquiera de éstas no sean del todo… digamos, estéticas. La cuestión es ver. Y en eso, queridos, ustedes son especialistas.

A fin de cuentas ni el carácter ni la forma de ser pueden percibirse a primera vista. Pero ¿qué es entonces lo que más llama la atención físicamente de una mujer? Si la mujer en ciernes ha sido dotada con un buen pecho, nada evitará que el hombre que tenga enfrente, deje de observar, como hipnotizado, la sensual y sugerente línea del escote durante laaaaaargos segundos.

Pero, por el contrario, si tal parece que la naturaleza la tomó en contra de ella, entonces seguramente pasarán desapercibidas, aunque no del todo, pues aunque sean pequeñas muchos coinciden en que la idea es que sean estéticas y estén en su lugar.

Bien. Lo segundo que los hombres siempre desearán ver será un buen trasero, es verdad. Con buena proporción y en su sitio, robarán a su paso las miradas (muchos coinciden en que aunque no sean muy grandes, si son bonitas, siempre serán irresistibles), pero ¿qué hacer en esos casos? Aquí mis consejos para contrarrestar estas miradas lujuriosas de él hacia otras mujeres:

Si él ve un trasero lindo: entonces es momento de agitar un poco el tuyo. Es hora de hacer un striptease. Recuerda, de espaldas no hay ningún trasero feo. Así que no te intimide no tener una puerta trasera espectacular. Con lencería linda, una música que te motive y con un poco de arrojo, lograrás que él no despegue los ojos del tuyo. Y poco a poco despegue sus ojos del de las demás.

Si él ve un buen pecho: mastúrbalo con el tuyo. Una de las formas de masturbación que más les gusta a ellos es colocar su pene en el medio de los pechos femeninos. De esta forma, estarás realizando una masturbación diferente y podrás mirarlo de frente. Le encantará.

Al final, no se trata de que tu chico mire a alguien porque le guste más que tú. Tampoco significa que quiera tener sexo con ella al instante. Los hombres son más visuales y a veces sin pensarlo pueden hacerlo. El desquite a través del sexo no es bueno, chicas. Por otro lado, sí creo que ellos deberían ser más sutiles y menos obvios en este tema. Se trata de no herir a nadie, para que al final el sexo tampoco salga lastimado.

¿SABÍAS QUÉ?

*Los hombres juzgan la belleza más rápido que las mujeres, más de forma neurológica que por educación.

*Según la neuropsicóloga Nancy Etcoff, autora del libro “La supervivencia de los más lindos: la ciencia de la belleza”, nuestro rostro expresa lo que somos: emociones, estados de ánimo e identidad.

*De acuerdo con esos estudios, lo primero que vemos en un rostro es si esa persona nos va a recompensar o a lastimar. Luego, si nos parece lindo o no. Observamos el mundo con un pequeño radar que nos dice quién es seguro, quién es bueno y con quién queremos estar.

*Los hombres realizan juicios más rápidos, mientras que las mujeres observan durante más tiempo, profundizan más en la persona y necesitan pedir otra opinión para obtener una imagen más clara del otro.

*Los hombres se conforman con menos información y con saber si la otra persona le gusta o no, lo que puede producir errores de percepción.

¿Tú has dejado de tener sexo alguna vez por celos? ¿Tu chico ha visto a una chica y te has vengado a través del sexo? ¡Cuenta tu experiencia!

Anuncios

202 comentarios en “FW – Sexualidad: ¿Por qué ellos miran a otras mujeres delante de sus parejas?

  1. Me encanto su publicacion, estaba buscando algo como sto para calmarme un poco por los celos k me dan cuando mi novio mira a otras..les contare, el es de lo mas cariñoso conmigo, es atento, siempre me trata muy bien, me consciente, me apoya, me escucha, me cuida, con el me siento protegida y en vdd me ama y yo a el, somos la pareja perfecta si no fuera pork de repente se le van los ojitos, lo cual me hace sentir mu mal…sobretodo cuando ve a mujeres muy guapas, cuando ve a las feitas no me importa, aunk la vdd es k a el se le van los ojos un 80% menos k a otros novios k he tenido, pero ese 20% me mata….no puedo evitar sentirme mal y mepongo a pensar en todo lo bueno k es conmigo y todo lo k ha hecho por mi pero no see..no puedo evitarlooo…cuando hace eso no le reclamo, pero cambio completamente mi actitud, me vuelvo fria y seca con el y el nota k tengo algo y me pregunta k es pero no le digo y el de todas maneras sigue de cariñoso y amoroso hasta k ya se me pasa…pero siento k cada k lo vuelve a hacer me acuerdo de las demas veces k lo ha hecho y me siento muy mal y vuelvo a cambiar de actitud….no se si decirle o kedarme kallada siempre hasta k se me pase pero tampoko me gustaria guardarme todo adentro…una vez se lo comente no en forma de reclamo y me dijo k no se daba cuenta k si lo hacia no era para hacerme daño y k lo disculpara y desde entonces lo ha hecho muucho menoss pero aun lo hace…y no puedo creer k sea algo k hacen sin darse cuenta, pues no son animalitos k no saben razonar…son personass k se supone son pensantes…..y menos lo creo pork a mi papa en la vidaa lo he visto ver a otras mujeres, en la vida…por eso kreo k si se puede k cualkiera lo haga….
    pero bueno esto me tiene preocupada pork el no se merece k yo vambie mi actitud si el hace y da todo por mi..lo amo muchisimo…no se como evitar sto..ayudenme!!!!!

    • Yaz, soy hombre, te lo digo, a veces ni siquiera nos damos cuenta, es algo tan instintivo en el hombre y sobre eso hay muchos estudios que lo comprueba. Deberías de estar muy contenta con ese hombre que tienes y dejar de preocuparte por esa tontería, todo los hombres hacemos eso, TODOS, no vas a encontrar a ninguno que no lo haga, entiéndelo, ninguno, y si lo encuentras deberías de dudar de su sexualidad pues los pocos que conocí que no veía mujeres en la calle al final resultaban salir del closet.

      Debes de dejar de pensar en esa cosa sin importancia, lo hacemos solo por mirar, porque es algo que necesitamos hacer, así como ustedes necesitan hablar mucho y nosotros poco, esa es una necesidad que no precisamente signifique que no te quiera o le parezcas atractiva, otros lo hacen menos pero no quiere decir que su impulso sea menor, solamente son mas recatados, incuso si fueras la mujer mas bella del mundo, una top model, el seguiría volteando a ver a otras chicas.

      Olvídate de eso y deja de hacer berrinches y colocar minas en su relación como ponerte fría y seca porque eso, a diferencia de voltear a ver a otras chicas, si puede hacer que se aleje de ti.

      Saludos.

      • Es Cierto eso que Los hombres Tienen ese instinto de ver ah otras mujer yo no le veo nada de Malo .. Yo tambien volteo aver ah una mujer y puedo decir es muy guapa o atractiva ay que admirar la belleza feminina 👌

      • pajeros de mierda se piensan que son irresistibles seguro que miran culo y te tas y ustedes son todos gordos panzones pelados horribles. no se arreglán no se visten bien… y juzgan quien es linda y fea primero véanse en el espejo lo mamarrachomamarrachos que son y aunque miren si sos feo nadie te va a dar bola o que piensan??? que una mina linda porque la miren. o le digantoja cosas le va a dar bola.. ???

      • Gracias amigo. A mi me encanto tu concejo. Yo estoy en más misma condiciones que Yaz. 😦
        Hasta le pedí separarnos. Eso nos hace muy infeliz. Gracias 🙂

      • Hola yo también tengo ese problema con mi marido ya me estoy cansando vamos al súper y no ay mujer que él no se le quede viendo principalmente las nalgas unas vez lo cache la chava estába escogiendo lo que iba a llevar y el atrás de ella casi se la quería comer y en eso que me ve y el agarra lo que iba a llevar,las idas al súper son un dolor de cabeza ya mejor le quiero decir que valla el solo para que mire agusto alas mujeres 😞

      • Entonces muchos hombres no deberían tener celos cuando otros tocan mirar el culo de sus parejas o de sus hijas. Como “hermanos” comprensibles saben que otros machos también tienen sus necesidades, incluso si es desear tu mujer o otra de la familia.

    • hola chicas a mi me pasa lo mismo pero el siemprw mira a una compañera de mi instituto no veo que mire a otras chicas solo a ella la verdad no se que hacer ayudenmeeee!!!!!

      • HOLA ESTRELLA, VI TU COMENTARIO EN ESTE TEMA DE QUE LOS HOMBRES VOLTEAN A VER A OTRAS MUJERES,¿EN QUE TERMINO ESTO? SIGUES LA RELACIÓN? O DE PLANO LE PLANTASTEIS TU OPINIÓN? .

      • Le gusta tu compañera, abre los ojos, ojala no te este engañando ni nada, dile q te diste cuenta y q si la mira tanto q te deje tranquila a ti, q te respete x lo menos si no kiere nada con tu amiga :/

    • No compares a tu padre con tu novio,lo que tu no ves en tu padre,con seguridad lo ve tu madre..\
      Mirar a otras mujeres,es tan natural en un hombre,como es natural en una mujer ser coqueta…son cosas que no se pueden evitar…talves controlar un poco…pero imposible dejar de hacerlo.
      saludos…..smcch.

      • Con seguridad que mientras tu pareje ve a otra mujer, sin darte cuenta tu estas coqueteando,ya sea arreglandote el pelo,agarrandote el cuello,mojandote los labios..etc.etc. como una reacción natural.
        lo mas importante de todo es que debes hacerte a la idea, que a ti tambien te estan viendo otros hombres. y Tú quiza ni te des cuenta,como no se dan cuenta las otras mujeres que tu pareja las Ve.
        Pensar de esa forma en definitiva te ayudara.

        saludos…….smcch

    • ME pasa algo muy similar, yo he hablado con mi pareja y me dice lo mismo que no se dio cuenta incluso que no lo recuerda, pero no eso me da desconfianza, comparto tu punto como no se va a dar cuenta claro que se dan cuenta.

      ayer hable con el y le dije que la mirada es natural y con respeto, no puede estar hablando conmigo y volteando a ver a otra persona, eso es algo que me hace sentir mal también y no es por inseguridad, yo no lo hago porque siento que no me falta nada. porque para mi es perfecto, y aveces pienso dentro de mi que cuando el lo hace yo voy hacer lo mismo, definitivamente no es la solución.

      la solucion es la confianza, valorar todo lo bueno que hacen y tener mucha confianza a un nivel de poder decir que guapo el o guapa, de las dos partes me explico?

      mucho exito.

      • mira yo sufro tambien de este problema con mi pareja y la verdad me hace muy infeliz porque el ya es un hombre maduro y yo tambien y cuando salimos a cualquier parte que vayamos el siempre se va a fijar en las mas jovenes no importa si son lindas o feas . Lo hablamos varias veces . Mejora un tiempo y despues vuelve a lo mismo. El dice que se fija en la belleza y yo le digo ” entonces para vos todas son bellas ” . parece que tuviera un radar en cualquier lugar que vamos siempre hay alguna que para mirar.

      • Pero que pasa cuando estan mirando una mujer y esta les corresponde? Comienza a flirtear. A mi me ha sucedido y me hace sentir tan avergonzada de mi esposo.

      • Ola dísculpen q me meta pero yo tengo un novio que hace lo mismo pero a él se le para su pene ni bien ve a una chica con chort o falda

    • Hola disculpa que te haga esta pregunta después de 4años casi pero quería saber si solucionaste este tema? Es que tu caso es muy parecido al mio y me molesta mucho tener q discutir con él por este tema y todo es perfecto sino fuera x esto

  2. ps parara no hacerse tanto problema de quesi mira o no mira a otra… ps iop q hago .. cuando pasa una chica guapa .. iop volteo la mirada a otro lado y lo dejo q el mire … supuestamente yono vi nada aunq oviamente se q la miro …pero en si yo no lo vi ..asi q es como q si no me di cuenta y se acabo el problema y ya no me siento mal 😀 todo se puede evitar solo hay q ser mas inteligentes y evitaremos muchos problemas .. ya saben q el q busca encuentra 🙂

    • jajaja yo he hecho lo mismo q tú!! Simplemente miro hacia otro lado!! Y como dicn! Ojos que no ven corazón q no siente!! Y así me he evitado problemas! Aunq ahorita no pude evitar sentir colera cuando estabamos comiendo juntos y el dirigió su mirada a otro lado… Me enfurecí tanto que lo deje hablando solo.. Lo cuál ocasionó un gran problemaaaaA!Sin embargo al buscar miles de opiniones en internet!! He llegado a la conclusión que siempre van a ver!! Y pues buenoooo … No me queda más q poner mis reglas y decirle lo incomoda q me siento!! Y q cuando este conmigo evite eso al máximo!!

      Ni modo chicas así es la naturaleza del hombre, LASTIMOSAMENTE!

      • yo tengo 2 años viviendo con mi pareja y al principio también intente ignorarlo, luego ya no podía mas y yo hable con el , me pidió disculpa me dijo que me amaba y que yo era su princesa PERO siempre lo vuelve hacer y de verdad ya no aguanto mas estoy super depre y ya ni me provoca hacer el amor porque me siento como humillada

  3. Muy buen articulo. Pero sea como sea no puede dejr de molestarme de que mi pareja vea a otra mientras va conmigo. Eso esn lo que quiciera hacer, ignorar por completo ese tipo de cosas pero no lo logro, si alguien sabe de algun metodo que me lo diga o bien saber si el lo puede evitar. Gracias!!

    • Bueno ami en particular me pasa q al principio d mis relaciones hago eso d ver a otras chicas, pero ya cuando la relacion esta firme va disminuyendo, pienso q tal vez es porque me acostumbre a ver a las chicas q llaman mi atencion d cuando no tenia pareja, o cuando me piden un tiempo

      • Pero tambien es cuestion d autoestima d ustedes pues si se gustan ustedes y saben lo q valen no tendria x q afectarles, x q no mejor buscar ayuda profesional para trabajar esa inseguridad?

    • Lo que yo hago es lo siguiente: SImplemente si miro una chica bonita que va a pasar!! (Porque uno también percibe eso) Volteo a ver a otro lado o quedo viendo mi celular!! Dejo q pase y 🙂 Listoooo!!

      • Hola chicas, yo hoy me siento triste,decepcionada,deprimida,yhumillada,estoy con mi pareja hace un año,,y ultimamente me siento cada vez peor,porque cuando salgo con el, no se le pasa una mujer y voltea a verlas y encima me lo desmiente en la cara..es muy humillante por Dios y mas aun q me lo niege. Estoy super mal y tengo muchas ganas de separàme.yo siempre lrespeto. Jamas le haria una cosa asi.porque lo amo,pero hoy estoy muy desilucionds. Y para estar así prefiero estar sola. Siento asco.no se si alguien me pude dar un consejo.ademas no quiero ni pensar cndo esta solo.

      • Hombres son más que apenas impulsos animales. Pueden muy bien vivir sin hacerlo. Si sus instintos es más fuerte que el respeto por la pareja, si él sabe que la lastima y todavía sigue haciendo, entonces mejor dejarlo! Mejor sola o hasta que encuentre un hombre de verdad!

    • Al igual que tú detesto que haga esas cosas y e tratado de ignorarlo pero esa no es la solución. Recién me acabo de enterar por su celular que lleva dos años metido en páginas de pornografías y las suciedades que vi me dan aún más coraje. Lo peor es que yo ya veía que no me miraba igual no me hacía caso pero viendo le preguntaba si era por otra me decía que no que el me amaba a mi y que yo siempre pensaba lo peor. Pero yo presentía algo y me pasaba chequeando su celular, el todo lo borraba hasta que en estos días seguí buscando y lo vi a través de su cell bien metido en las actividades de su email. Siempre mirando las mujeres y diciéndome que no que yo estoy loca pero yo sabía y siempre se lo e dicho. Es una traición que el hombre con quien uno se case y viva por tanto tiempo necesite estar mirando y deseando a otras estando con uno y uno siempre tratando de hablar, darle lo mejor y complacerlo en la cama…. Que necesidad tienen si aman y respetan a uno? Ahora si una mujer lo hace, no tiene excusa? Es una infidelidad porque la miran y la desean y ellas se dan cuenta y uno se ve con cara de estúpida frente a ellos. Eso de que voy hacerme la tonta para complacerlo y dejarlo que me engañe es un error, porque mientras más mujeres lo acepten y vivan con ese disgusto e infelicidad para que un hombre no deje a uno , más lo siguen haciendo y lo que falta es que valla y se acueste con ella. Por eso los hombres hacen estas cosas porque las mujeres se lo permiten. Eso nos baja el autoestima y hacemos un papel de ignorantes tolerantes. Imaginesen que toda mujer de diera a respetar y lo dejaran y nadie lo quisiera porque nunca cambian a ver si no lo dejarían de hacer por no quedarse solos. Y si otra lo coge por no valorarse tampoco va a vivir feliz. Ellos siempre prometen cambiar y dejar de hacerlo pero no es verdad al menos que no te quieran perder como mujer. El hombre que ama y valora su mujer le cuida y la respeta como nosotras hacemos con ellos. Jesús mismo dijo que si un hombre mira a una mujer y la codicia, ya adulteró con ella en su corazón. (Muchas no los dejamos por cosas que no valen la pena. Porque trabajan, pagan biles, le hablan bonito, prometen cambiar, por los hijos, por la casa, por estar enfermas físicamente, por sentir amor por ellos, por tratar de salvar el matrimonio, porque lo encuentran lindo, por no estar sola y por muchas razones que no nos llena el corazón y el alma. Vivimos muchos años con ellos soportando y viviendo la vida infeliz y con amarguras, llantos y tristeza. Ninguna mujer se merece eso. Sí Trabajamos, nos educamos, cuidamos nuestros cuerpos comiendo bien y haciendo ejercicios, ponemos a Dios primero en nuestras vidas y valoramos lo que somos mentalmente, emocionalmente, espiritualmente y físicamente, difícil que estos hombres jueguen con uno viendo lo fuerte y sabía que somos. Yo ya e rebajado 15 libritas por mi salud y autoestima,me apunté y estoy cogiendo clases para mejorarme yo, me arreglo y cuido mi casa y así hechas adelante y cuando menos se lo espere si lo vuelve hacer lo dejo y me quedo sola hasta que Dios quiera. Ya no le permito más. Eso es debilidad mental de ellos, falta de control, baja autoestima y miedos porque se están poniendo viejos y buscan que algo les haga sentir bien siempre…… Cuidense y Saludos a todas.

  4. a mi me molesta que mi novio vea a otras chicas y yo si le he reclamo por que le he dicho que si eso ase frentea mi entosnes cuandoe sta solo se las ha d comer con a mirada cuando no estoy con el, ademas que para mi es una falta de respeto para nosotras las mujeres, ho de plano si el ve a una chica que va igual con su novio le aplicoo la de que hermosa chica verdad, pero mas hermoso esta su novio y se ke se molesta y apartir de esoo y de hablar con el pues mas o menos ya esta camniando esa mala maña de ver a otras asi que nos e dejen a hagan lo mismo haber q reaccion toman ..saluditos y grasias por el articulo …

    • Te lo pongo en perspectiva; ¿crees que a el no le molesta que tu tengas artistas famosos o algún personaje especial a los que admiras y te vuelven loca?, seguro a el le fastidia mucho y sin embargo seguramente no te lo dice y si lo hace lo desacreditas tomándolo como algo infantil o incluso llamándole machista. Las mujeres a veces piden respeto en la relación pero no se dan cuenta que incluso ellas a veces sobre pasan la raya.

      Vuelvo a decir lo mismo, no vas a encontrar a ningún hombre en el mundo que no voltee a ver a otras chicas y hacerlo no tiene que ver en si se siente enamorado o atraído por ella, es la naturaleza del cerebro masculino el cual necesita identificar y evaluar rápidamente a las hembras de su entorno pero eso no lo entienden no porque sean tontas, simplemente porque es algo que no pasa en sus cerebros.

      • Eduardo que pensas de los hombres que miran videos de mujeres sensuales en yotutube, descubri en el historial de mi marido que miro videos de una modelo bailando muy sexy eso me puso muy mal y de mal humor el me dijo que no tiene mada de malo que lo hizo por mirar con sus compañeros de trabajo, siempre que esta con ellos hablan de mujeres y ven cosas como pornografia y chicas, eso me molesta mucho ya que el no es asi pero cambia mucho con esos tipos yo me puse muy mal por mi autoestima vos pensas que no le gusto mas o son solo cosas de hombres?

      • Mira , eduardito, parece que no estas entendiendo bien, es una falta de respeto , es decir no estas con un animal ,no vives con un animal , los hombres deben de saber que eso daña a las mujeres no importa si tiene auto estima baja o alta , es cuestion de logica de sentido comun!!!!!!!!

      • En pleno siglo XXI señoras no me parece que se acepte esto en primeras porq estos cabezas de chorlito piensen que solo la belleza externa importa no se dan cuenta los pobres diablos que si un dia estas jovenes o chicas puedieran estar con ellos seria por dinero porq la mayoria de estas mujeres que se enfocan de vivir de su cuerpo eso les interesa sacarle el mejor provecho.

        Ahora es simple si tienen esa maldita maña porq es una mala costumbre de hacer eso entonces para que tener pareja para que tener novia, esposa para que si seguiran siendo los mismos estupidos buenos para nada. Uno debe de respetar a las mujeres es decir a su pareja porq es la que hemos elegido pero si no estamos deacuerdo con la pareja sensillo agarran su maletita y chao adios.

        No se porq darles las gracias a los hombres que se portan bien su deber es portarse bien puesto aque si yo no le hago mal pues considero que el no debe porque tratarme mal, si yo le sirvo le atiendo no veo porq el no lo haga conmigo es decir no le tengo porq agradecer si yo soy igual.

        Cuando yo no tengo la culpa de algo porq debo ser yo la que trate de gustarle o convencerle o disculpalme no me parece que cuando a mi me lastimen yo deba de hacer algo para gustarle o atraerle mas y que hacen ellos para atraernos. Este tipo de comportamiento no debe ser catalogado como normal algo que nace debe de rechazarce porq igual dariamos tregua como a la violencia, como al maltrato, como a la infidelidad. Ahora no todos los hombres son iguales oiste eduardo , porq sabes no todas las mujeres somos iguales.

      • es interesante lo que dices , pero yo quisiera preguntarte algo…
        mi pareja y yo llevamos 7 meses juntos y es lindo y atento , antes si miraba mujeres , pero no me molestaba tanto porque solo era unos segundos , pero hace unos días entro a trabajar una chica nuevo en donde trabajamos los 2 y el literalmente ,se quedó todo el día mirándola , casi ni me hablaba ni me hacía caso, te lo juro , todo el día viendola
        ya de lo dije incluso lo quería dejar , pero me dice que me ama y que soy lo mejor que le ha pasado , que ella no le gusta y que lo perdone , la verdad estoy muy confindida , tu crees que esa mujer le guste o que opinas
        porfa respondeme

    • Esta rebuena esa solucion, ayer hable con mi esposo de eso, le dije q keria separarme, q no puedo estar con alguien asi, hablamos largo rato, me dijo q mira solo un segundo xq se ve feo q un hombre mire descaradamente a las mujeres, pero me admitio q si las miraba, recien paso ayer y lo deje pasar pero me siento super humillada y deprimida, nisikiera pude comer hoy, es mas justo ahora estoy llorando al recordar eso, creo q no podre con eso, yo nunca miro a otros, xq no me gustaria q me lo hagan, q haria si no estuviera conmigo, no puedo con eso 😦

      • Ola yo me siento igual y no se k hcer ya llvo hablando con el y nada k cambia llvo 4 años casada y 4 dure de novios y hasta la fecha lo hace kiero separarme nose k hcer.?????

  5. Pues a mi no me da rabia si no tristeza cada vez que hace eso, aveces lo hace disimuladamente para que yo no me de cuenta pero en otras ocasiones no lo puede evitar. Me siento mal y pienso que es una falta de respeto pues no entiendo por que hace eso si cuando eramos novios no tenia ojos para nadie y eso no sabían donde ponerlo a uno pero ya como nos casamos y han pasado mas de 10 años de casados el lo hace y lo que pasa es que yo ya no soy la misma chica que le conoció con las super curvas y muy esbelta. Ahora por situaciones extremas de mi vida me he adelgazado mucho y ya no soy la misma. Pienso que cuando hace eso es por que ya no esta conforme con lo que tiene y por eso mira a otras mujeres. Yo le hable del tema y el me dijo que era natural que lo hiciera pero lo que me hace sentir mal es que lo haga delante de mi. Soy una mujer muy conservadora y pienso que si yo estoy a gusto con mi pareja no tengo por que mirar a otros por respeto a mi esposo y a mi matrimonio. No se si exagero….

    • He pasado por eso ,me afecto mucho me estado sicologico pues el mirava toda silueta aparti de que se esta cambiando de infantil a pre adolenscente y hasta la mayores que se pueda echar una mirada ,alguna que se yo fuera hombre no laS miraria ni de coña.cunado yo me inojava decia que era mentira mia que no estava mirando se ingeñava como podia para mirar… girava en ciculo haciendo que buscava algo solo para aprovechar e mira qulquiera que estuviera por cerca o pasando.Bueno já no estamos juntos por eso y entre otras cosas se ha desgastado mucho, lo quiero pero no estoy dispuesta a que me falte tanto el respecto ,como persona ,mujer y su compañera.Un saludo a todas .

    • yobana hola. cuéntame de tu esposo, lograste hablar con el con respecto al tema de voltear a ver las mujeres delante de ti?
      Solo te comento que al principio de mi matrimonio a si fue, entonces aplique el que yo también lo voy hacer y lo hice, el se enfado tanto que estuvo un tiempo sin hacerlo y despues de años vuelve hacerlo y hablare con el y veré que pasa ?

    • no exageras los hombres son todos asi. A mi me pasa con mi pareja que mira a todas las mujeres guapas que pasan cerca y lo paso mal. Esto yo no logro entenderlo pues para mi lo mas importante es el, de verdad que yo no los entiendo

    • Hola a todos y todas, saben yo igual tube problemas por eso con mi novia y ahora mi esposa, antes de esto pasaron más cosas, pero en la luna de miel yo voltie mi mirada para ver a una mujer, pero en verdad no quice hacerlo, desde luego mi esposa se molesto y ahora no quiere saber nada de mi, cuando comenzamos de novios hace 4 años yo si llegaba a ver mujeres pero no me interesa nada con otras mujeres, de echó pasaba una mujer atractiva y yo ni quería voltear a verla y volteaba yo para otro lado, sin embargo con el pasar del tiempo tuvimos algunos problemas y ahora siento que pone más atención para ver si volteo a mirar a otra mujer, saben si he mirado a otras mujeres pero no quiero nada con ellas en verdad y no me explicaba por que pasaba, aveces maldigo que me pase esto por que no quiero tener problemas con mi esposa yo la amo mucho y quiero hacer algo para evitar ver mujeres, pero creó que tampoco puedo salir con una venda en los ojos, pero si entiendo que estando frente a mi esposa y ho vea a otra mujer esta mal, muy mal, pero que le hago a este instinto, no se que hacer, no se como evitarlo, es muy complicado y lo que menos quiero es lastimar año esposa si es lo que más amo en este mundo, yo jamás he pensado en estar con otra mujer sólo quiero estar con mi esposa y en verdad mi esposa es guapísima, es muy hermosa pero no quiero tener eses problemas con ella, no quiero dañarla ni hacerla sentir mal por favor atudenme estoy desesperado y no se que hacer, no quiero que nuestra relacion termine , hemos pasado cosas muy lindas y por mi culpa todo esta terminando no se que hacer quisiera no tener ese instinto tonto que se que esta mal, por favor alguien ayudeme por que no se como hacerle, yo le prometí que no vería mujeres, y lo he intentado pero he vuelto a caer, quiero cumplirlo alguien ayudeme por favor por que sin ella mi vida será un desastre, es mi primer y única novia y ahora esposa no se que hacer y no quiero lastimarla por favor ayudenme le he pedido mucho a dios pero creó que no he visto las señales que me manda, por que somos tan tontos los hombres, en verdad necesitó ayuda.

      Saludos

      • hola Schhh..sabes es muy lindo que tenga muy claro que no te interesa nada con otras mujeres, yo también paso mal con mi novio por eso y ya he pensado varias veces en dejarlo ya que le gustan tanto casi todas.. eso cambió mi forma de verlo ya no lo veo como antes aunque al final valoro el hecho de que trata de disimular lo más que puede..porque no es que no mire el tema el problema es que se quede viendo, y lo que peor me pasa es que no dejo de pensar que si así es estando conmigo lo que es cuando no está..no puedo dejar de imaginar que se la pasa haciendo eso todo el día para colmo él maneja mucho y anda en lugares de trabajo donde hay miles de mujeres..no da gusto y para colmo es tabú ese tema porque él no me lo reconoce y ya se enojó por eso (él si qué se enoja!), así que ahí tienes una ventaja muy importante, hablas del tema con tu esposa. Sigue así y trabájenlo juntos!, y nunca dejes de decirle que nada quieres con otras, que sólo a ella la amas y que ella es para tí la mujer más hermosa del mundo, Abrazos te felicito por ser valiente y hablar del tema y aclararnos a todas que por más que muchos de ustedes no pueden dejar de mirar a otras nada quieren con ellas!!

      • Hola a todos y todas, muchas gracias por leerme Mary gracias por tus comentarios y por ahi vi que comentaste que lo que mas te molesta es que se quede viendo y tienes razón y ahora me pondré del lado de las mujeres, imagino estar en un lugar en un bar por ejemplo y ahí siempre hay muchas mujeres y hombres bien parecidos, pero si mi esposa voltea a ver a otro hombre y no deja de mirarlo me sentiría muy mal, tambien se reconocer cuando un hombre es bien parecido y si pasa cerca de nosotros es inevitable verlo pero es muy diferente a estarlo viedo todo el tiempo y eso me lo dijo mi esposa y ahora lo comprendo y tienen toda la razon, asi que no vere otras mujeres ademas mi esposa es hermosisima y no me hace falta nada, por institno podremos ver otras mujeres pero no quedarnos viendo a esas mujeres pues si estamos con nuestra pareja es por que ella nos gusta y la amamos, al menos yo la amo con toda mi alma, muchas gracias por ayudarme a comprender es complicado pero gracias a dios ya estoy mejor con mi esposa y la cuidare mucho por que es una mujer muy valiosa. saludos a todos

      • qué gusto saber que te ayudó mi comentario Schhh!!, fuerza vas a ver que el esfuerzo va a valer la pena!, tu esposa de ahora en más va a notar el cambio y automáticamente vas a conseguir que se sienta de nuevo más segura de tu amor!, si mantienes esa conducta siempre que estés ante ella, te aseguro que te va a valorar más aún y todo puede ser con ella hasta mejor que antes incluso!!, como mujer te puedo decir que es un halago inmenso ver que tu novio cambie esa conducta por vos!!!, es muy lindo y es “la” prueba de amor en casos como éstos!!. Gracias porque tu testimonio me ayudó y me conmovió!!, así que a disfrutar nuevamente del amor con todo su esplendor!!. Y no dejes de decirle y hacerle sentir a tu esposa cada día que ella para vos es la mujer más linda del mundo!!, ella te hará el hombre más feliz del planeta!!. Garantizado. Bendiciones!.

      • Schhh

        En verdad ustedes como hombres no saben el daño que causa a las mujeres que hagan esto, la vista es muy natural y eso nadie se los discute lo que está mal es la forma en cómo miran y lo que miran o admiran de otras mujeres, yo pienso que si se puede evitar porque ustedes son seres pensantes y no son muy distintos a las mujeres y además de que les sirve ver y más a los señores panzones y desarreglados que miran a una joven creen que los van a aceptar así ya todos dados al catre, yo no se cómo estés tu, pero también a parte de faltar al respeto a su pareja e incomodarla se pueden ganar una buena bofetada de quien ustedes están viendo y unas palabrotas por cerdos y si en verdad la quieres respetala, toda muje merece respeto.

      • Eso es mentira q no pueden evitarlo no parecen hombres paresen perros hambrientos hasta mal se ben. Y es ahí donde ofenden y humillan a su pareja q todo lo da q todo lo ase y q una como mujer si respeta y valora a su hombre y aunq aya hombres a los alrededores una no anda con chingaderas. Porq uno piensa inteligente mente en q si uno ama asu hombre no tiene porq aserlo centir mal. Darle su lugar. Pero desgraciadamente el hombre no es así y luego los mandan ala goma y hay se andan quejando. Así q aguantese. Ok

  6. Totalmente de acuerdo con uds. chicas…hay alguna manera de manera de manejar esto o alguna forma de ke ellos entiendan que es una falta de respeto contundente….

    • ami ne parece de muy mal gusto y me parece falta de respeto que mi novio publique en face book sus paginas pornograficas con fotos de ciertas chicas para que den like eso no me parece y se lo eh comentado yo creo que los hombres deberian pensarlo mejor antes de perder a quien segun aman

      • SI ESO ES HUMILLANTE
        MI NOVIO LES PONE HERMOSAS…Y LIKES…Y ME HACE SENTIR BIEN FEA…Q YO NO SOY A QUIEN EL QUIERE
        M AFECTA TANTO Q YA NO QUIERO SEGUIR CON EL..NI VOLVER A CREER EN HOMBRES.
        Q DESILUCION

    • Muy de acuerdo. Siempre intentando convencer las mujeres a aceptar la falta de respeto de los hombres. Lastimar la pareja nunca es normal.

  7. Se supone que nos aman, si nos aman se supone que quieren hacernos sentir bien, por que no dejar de mirar al menos cuando estan con nosotras por consideración, hombres si lo hacen seriamos las mujeres mas felices del mundo, tienen mucho tiempo para mirar pues no siempre estan con nosotras, un pequeño sacrificio de no mirar delante de nosotras no les va a quitar su hombria, nos harian sentir como reynas, amadas y seguras, es todo, tan sencillo como eso, NO MIRAR DELANTE DE TU NOVIA O ESPOSA. La gloria completa para una mujer, el cielo.

    • Selenee, hola. Lo que dices suena bien, pero en el fondo sabemos que las mujeres tienen una infinidad de exigencias que son inhumanamente imposibles de conseguir. Confórmense con que las amen de verdad, las traten con cariño, las apoyen y no les sean infieles porque preocuparse por esa bobada es muy tonto la verdad.

      • Hola Eduardo,te hago una pregunta….tu no te molestaria que tu mujer vaya mirando hombres por ahi,dejandote como un tonto o te gustaria q tu mujer te mirara todos los hombres???a ver si ustedes se la bancan esta fea actitud,no lo creo….habria q hacerles lo mismo,ya q tu dices q es algo natural no….gracias por escuchar,
        un saludo,
        Maria Pia

      • Exigencias… Sabes que pasa? A la mayoria de los “hombres” les falta educacion, y si no saben amar a una mujer como debe ser, entonces quedensen en su mundo de tetas y culos callejeros, porque para maridos no sirven, mucho menos para ser padres, que ejemplo le pueden dar a sus hijos, si ni siquiera respetan a su madre?????

      • Sera tonto para ti Eduardo pero para nosotras no,porque acaso no somos dignas de que nos respeten? Por un momento pongan se a pensar en lo que nosotras sentimos y no solamente en ustedes y de que se puede , “claro k se puede” solo es que soopesen k tiene mas valor ver lo k va pasando o lo k llevas o tienes a tu lado así de simple por eso es que hay mucha infidelidad porque hay mucho machismo y después dicen k la que fallo fuimos nosotras

      • Sabes tu que el hombre miron crea falta de autoestima a su esposa o novia? Es como una bofetada. En su dignidad como mujer, de a poco se va acumulando la desconfianza y tristesa de no saberse respetada y valorada y con el tiempo el hombre tiene al lado suyo a una leona en vez de una mujer feliz que chiste no ? El hombre decide lo que quiere tener a su lado y cuidado a toda mujer le pasa lo mismo otra cosa es que algunas no lo digan porque a nadie le gusta sentirse menispresiado

    • Además pensamos que nos falta , además otro hombre lo mira a una y se quieren morir y si vamos con escotes peor. …además no podemos ser mediocres que porque nos aman,si y acaso el respeto no es amor.

  8. eso de que los hombres son visuales es una excusa barata, y una mala costumbre una falta de respeto. entonces porque las mujeres lo estan rmpesando a hacer tambien. porque tenemos que aguantar cosas si supuestamente esa persona nos ama. dale un poco de su propio veneno.

    • Ninguna excusa barata, el cerebro de un hombre es diferente al de una mujer, busca los estudios cerebrales y de conducta que lo demuestran una y otra vez, un hombre de China tiene la misma reacción que un hombre de EUA y simplemente tu no volteas a ver a otros hombres porque simplemente no esta en tu cerebro ese reflejo. Para el cerebro del hombre, voltear a ver unas curvas femeninas es comparable a la acción de quitar la mano de algo caliente, esta controlado por un impulso automático en la mente e incluso por educación otra parte de su mente manda una señal para evitar esa acción porque sabe que esta mal visto, sin embargo el impulso siempre esta latente y listo para dispararse al detectar otra mujer. Te pongo un ejemplo de la mente de un hombre, las mujeres tardan aproximadamente 30 segundos es determinar si un chico les es atractivo o no, un hombre solo necesita 0.5 segundos para la misma acción, difícil de entender para ti, ¿cierto?, pues para cualquier hombre, es lo mas natural del mundo. Tu contra medida si me parece super destructiva, eso de atacar con la misma ficha es tan malo para cualquier relación y puede destruir mas que cualquier otra cosa y revela algunos problemas de autoestima.

      • Entonces, segun vos, que la mujer mire a otros, es destructivo, pero que lo haga el hombre es algo instintivo y natural, nada malo… Ja, asi son todoss!!!!!! Espero estar criando bien a mis 3 hijos varones, y que me salgan hombres de verdad, no gays reprimidos, misoginos escudandose en faltarle el respeto a su propia mujer para quedar como super machos…

      • Pero Eduardo podéis entender el daño que hacéis? Por muy bonita que sea una misma nos hacéis sentir muy humilladas, mira te explico… Yo soy mujer ok? Me doy cuenta perfectamente cuando los hombres me miran, si están solos pase pero si van con sus mujeres eso me molesta una barbaridad, es una falta de respeto muy grande y lo que hago es salirme de ese lugar o estar cerca el menor tiempo posible, pues si me doy cuenta de lo que otros hombres hacen cuando soy yo la de la discordia entonces cuando voy con mi marido y mira a otras ellas también se dan cuenta y eso es lo mas humillante de verdad, hoy lo he vivido durante prácticamente el día entero, varias veces estado haciéndole la vista gorda pero la ultima vez hasta el se ha dado cuenta de lo feo de su reacción que inmediatamente se me ha quedado mirando y a los cinco minutos me ha preguntado como estas mi amor? Lógico estaba destrozada pero no le dicho nada pero estoy totalmente distante, me ha echo mucho daño, creo que el se volvería loco si yo cruzara una mirada con otro hombre, entonces porque no ponen remedio a esto que nos destroza la autoestima y te repito por muy bonita que seamos.

      • Impulso…reflejo… bueno!!! Yo lo llamaria condicionamiento como el experimento de Pavlov pero la ciencia ha comprobado que cualquier condicionamiento es posible operarlo así que no nos obligen a usar ese experimento en ustedes… son humanos cognitivos !!!

  9. Yo no puedo creer!!!! que los hombres no se den cuenta cuando miran. Eso que los ojos se han hecho para mirar, en un verso!!! Su estas con alguien es porque para vos esa persona es la mejor la más linda, incomparable,etc, entonces cual es el verdadero motivo para mirar a otra persona, si miran estas queriendo decir que la que esta a tu lado pasó a un segundo plano, ya no te atrae por eso miras a otra!!! La verdad no lo entiendo, y nunca lo voy a entender y nada en este mundo mee hará qe lo entienda, porque yo no soy así y para mi es así, porque yo no miro por la calle, nadie mee atrae , yo pienso que el mirar a otras mujeres, mirar perras desnudas por internet o revista, destruye a la pareja

    • Una universidad en Estados Unidos, convoco voluntarios para hacer una evaluación a hombres que nunca hubiesen mirado pornografía, la investigación no se pudo llevar a cabo porque no se encontró a ningún candidato apto. Esto demuestra como es parte de la naturaleza de los hombres, yo no entiendo y creo que tampoco ningún otros hombre, del porque a las mujeres les encanta salir de compras y mirar accesorios todo el día, es un ritual que satisface ciertas necesidades de la mente femenina y un chico no lo va a entender porque no es parte de su mentalidad, de igual manera no entenderás los mecanismos naturales que llevan a un hombre a voltear a mirar otras chicas, pero si lo puedes comprender. Te sugiero leer algunos de mis comentarios para que no te mortifiques con ese chico que tanto te ama, solo por voltear a ver un trasero durante dos segundos, que para el solo fue eso, un trasero o unos pechos, pero poco mas que eso y ni siquiera una mujer completa y mucho menos tener sentimientos hacia esa desconocida.

      • En este caso El verdadero punto esta, en el consumismo, por eso las mujeres compran más cosas, por eso los hombres consumen más porno, en ninguno es natural, ambos son humanos y aunque evidentemente hay diferencias de ciertas capacidades, en el que las mujeres aventajan -pueden investigarlo si gustan- cada uno tiene la capacidad de ser diferente, fuera de lo común, “anormal” para algunos, y ser más. Uno como hombre ve que es un problema para su mujer lo cambia, trabaja en eso, no digo que se corte los ojos, pero ser mejor, se puede.
        PD. Leí mucho de los estudios de este comportamiento “normal” Y no lo es.

      • Pues por eso mismo sino existe sentimientos para que tanto mirar. Solo pedimos un respeto hacia nosotras cuando estemos delante, no creo que sea tan dificil de entender que es de muy mal gusto

      • Hola Eduardo, la verdad si lo entiendo, mi esposo me hizo entender que es un impulso, que secreta serotonina y todo eso, pero de igual forma no deja de doler, tiene que haber alguna solución, no me mortifica q lo haga cuando no estoy, y se que no me sería infiel, pero no puede evitarlo y me hace sentir muy mal, tal vez acercarse mas a Dios no lo se, pero tiene q haber algo que podamos hacer, por que incluso el se trauma y cuando se da cuenta ya me ve para ver si lo cache y si cambié de actitud y me da pena que se ponga así también, yo ya sé a que mujer va a mirar incluso hicimos un ejercicio le dije cuando y quien le iba parecer guapa y acerté, y reimos, pero a la hora de la hora duele, si pudieras darnos una solución sería increible.
        Saludos.

      • Sera tonto para ti Eduardo pero para nosotras no,porque acaso no somos dignas de que nos respeten? Por un momento pongan se a pensar en lo que nosotras sentimos y no solamente en ustedes y de que se puede , “claro k se puede” solo es que soopesen k tiene mas valor ver lo k va pasando o lo k llevas o tienes a tu lado así de simple por eso es que hay mucha infidelidad porque hay mucho machismo y después dicen k la que fallo fuimos nosotras

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo nunca lo voy a entender incluso si ve fotos de mujeres en el facebook me pone muy celosa yo no lo hago y soy bonita y me trata bien pero porque esa necesidad de ellos, no es justo y da tristeza tal vez nos educaron con la idea del principe azul pero insisto si todo lo tienen contigo y te quieren que necesidad? 😦

      • Lo mismo pienso yooo!! Yo he revisado historiales de teléfonos, computadora y siempre veo lo mismo… A ellos les gusta ver otras mujeres… Sin embargo no es q nos hayan dejado de amar… Sino que el hombre es visual… Y en total les gusta ver! Sin embargo yo lo acepto pero con los límites.. Y aparte no se porque lo hace… Si en mi caso especial… Mi novio odia que otro hombre me queda viendo.. Hasta evita pasar por lados donde hayan muchos de ellos, con el objetivo que no me mirenn— Osea —

      • Yo estoy muy asombrada como la mayoría de todas estamos indignadas con este tema. No somos las únicas . pensé que era una locura mía ponerme así. Yo le pedí separarnos .pero no quiso .dice que el solo mira por mirar. Y los trastes que miran . eso me da más pesar . yo soy una trigueña que robo miradas a los otros hombres y siempre respeto a mi esposo . para que el no se sienta mal . cuando otros me miran , me deja saber que soy muy bonita.

  10. Hola! Tu piensas entonces q solo ustedes miran a las mujeres solo por mirar??
    Yo me he fijado q mi esposo mira a mujeres, sus senos y traseros el trata de disimular pero Yo siempre me doy cuenta!
    A mi es a quien le esta causando un grave problema porq a veces hasta sueño q discuto con el porq m engaño o algo asi!
    Realmente la estoy pasando mal, ya le dije q no me gustaba pero el sigue cayendo en eso.
    Me molesto mucho y hasta discutimos!
    Soy una mujer d lo mas complaciente en todo(tengo buen cuerpo, bonita soy docente universitaria poseo muchas cualidades pero no se q m pasa?), yo de verdad me siento bien en todo trato de mantener la llama ardiendo, me gusta hacer el amor todos los dias, no tengo restricciones de nada, m parece q en la cama no deben existir limites, le hago shows eroticos, hago de todo, y si estoy describiendo mucho es porq quiero q entiendas q si hago de todo por mantenerlo feliz y ademas q me gusta y me excita satisfacerlo , entonces porq mira a otras??? tngo 28 años y 1 ano de casados todo es hermoso entre nosotros, y estamos embarazos desde hace 4 meses !!! ( Aun asi tenemos excelente sexo)
    Gracias , espero tu opinion!

  11. Hola a todos,estuve leyendo algunos comentarios y escuche decir que esto de que miren a todas o casi todas las mujeres es una pavada.Estoy segura de que no lo es porque sino no habría personas hablando y preocupadas por este tema. En mi caso tengo todo lo que toda MUJER debe tener y sin embargo me causa mucha tristeza ver como mi esposo que tiene ya 48 años de edad y es 6 años mas grande que yo se pone a mirar mujer que se le cruza en especial a las mas jovencitas cuando se supone que ya tendría que tener la cabeza en su lugar porque la mayoría de las que le gusta mirar tienen la edad de su hija. A mi me causa tristeza como dije antes y la verdad esta quitándome ya el deseo de estar íntimamente con él porque pienso que no lo esta haciendo conmigo sino con alguna que se le quedo en la cabeza dando vueltas. Puede sonar tonto pero a mi como MUJER y lo escribo en mayúscula me minimiza como tal y no quiero eso, quiero que este orgulloso de la MUJER que tiene a su lado y no tenga la necesidad de estar mirando todo lo que se le cruza.Esa actitud que tiene me hace sentir muy mal y a veces pienso que se va a quedar sin el pan y sin la torta.
    Gracias por escucharme y alguien responda a este problema que hoy me duele y me hace infeliz.

    • Muy sencillo ellos ven para alimentar su autoestima ya que saben que al alagar a otras personas recibirán respuesta y se sentirán aceptados y alagados provocando que las personas que los (as) rodean vean que otras personas se toman tiempo de voltear a verlos. En lo personal creo que es un juego de egos en donde se trata de manipular a los demás. Tonto (a) quien no se de cuenta de ese jueguito . Porque se arreglan las mujeres? Para sentirse bien, ya sea que las miren, las toquen, etc. Los hombres voltan a ver tambien para sentirse bien, la realidad es que no ven a la persona, buscan satisfacer sus egos y aumentar su baja autoestima, es parte de las debilidades humanas tanto de ellos como de ellas. Si vieran lo estúpidos (as) que se ven mostrando sus inseguridades en público. Lo que molesta tanto a los hombres y mujeres cuando ven que su pareja coquetea o ve a otras (os) es el darse cuenta de que a su lado está una persona muy estúpida, por no decirle peor, y el no entender por qué sigues con el (ella). CUIDADO! Esto puede suceder a cualquiera. Estas seguro(a) que no te ha pasado?

    • yo estoy en la misma situacion Moni. Y cuando lo hace me siento tan ofendida que lo trato de viejo baboso. ultimamente para divertirme salgo sola o con amigas. la paso mejor que con el .

  12. Hola buenas tardes Me llamo mucho la atención este foro, ya que estuve buscando estudios relacionados y llegue a qui por mera coincidencia,primero debo decir que soy muy guapa tengo lo mio en su lugar, mi novio es de los que ve chicas pero no es mi asunto ya que si el no se conforma con todo esto debe tener un gran vació interior, o como dice mi amigo Eduardo es natural,este no es un problema chico estoy de acuerdo con Moni en eso, ya que nos sentimos heridas y traicionadas por nuestras parejas cada que vemos que sus ojos están en otro lado, máximo cuando nos ponemos bellas para ellos con el fin que vean el mujeron que tienen a su lado, eh ahí la primera razón por la que nos molestamos cuando nos damos cuenta que ven a otras damas, es ahí donde nuestra autoestima nos traiciona y nos hace creer que no somos tan bellas con respecto a cualquier chica que ellos ven,recuerden que cuando nos ponemos bellas todo mundo nos ve incluyendo otros chicos piensen en eso cada vez que su autoestima este abajo, ya que si otros hombres se fijan en uds nos es por feas, por lo tanto no es una competencia de belleza si no de seguridad en si mismas.Vean; un hombre enamorado siempre fantaseara con la mujer que ama, y no con la chica que vio en el supermercado cuando uds compraban los víveres, siendo pues su papel cuidarse física y mentalmente, seducirlo y coquetear con ellos. Creo que el mayor temor escondido a todo esto esta la infidelidad, creen en la ley de atracción?, en todo lo que se piensa constantemente se atrae, si tu temor se hace real debes saber que siempre habrá alguien que valore lo que tu pareja no valoro y que el que tiene algo bueno y lo pierde siempre quiere recuperarlo .Así que animo de ahora en adelante póngase lindas para si mismas y disfrutan de las miradas.Disfruten de sus salidas con sus parejas y no peleen, problema es no tener que comer todos los días.

  13. son un asco, debemos engañarlos son el primero que nos caliente, estoy decidida, me voy a voltear a mi compañero de facultad, te voy a dar vivo, los cuernos lindos te van a quedar,… CHICAS, A METER CUERNOS Y DISFRUTAR DE LOS MUCHACHOS!

  14. Jajajajajaj hablan de “instinto”??? Claro, pobres los hombres no saben que tienen un cerebro que esta para usarlo… Dejense de joder con el instinto y empiecen a respetar a sus mujeres, maricones!!!!!! Y las minas que se visten como prostitutas y seducen a hombres casados en cualquier lado, asi este este con sus hijos, es la misma basura que el que las mira…

  15. ps yp miro todo y me calientan las mujeres voluptuosas asi sean viejas si no quieren provocarnos mejor vistanse con ropas anchas, que esperan si veo un escotazo delante mio?? hasta da ganas de mamar

      • Yo pienso que es una falta de respeto .A mi forma de pensar si yo miro a alguien bien dotado es porque me gusta sinceramente y como es posible que el hombre ve todo normal es obvio que no por muy dotada que este la persona hay que respetar.

  16. Hola a todos, saben no creo que sea un problema de autoetima, es un tema de respeto, cuando nuestra paraja mira a otras, se pone en ridículo él y nos pone en ridículo a nosotras a quienes los demás nos ven como las cornudas del siglo. Se faltan al respeto ellos, nos faltan al respeto a nosotras y a la mujer a la que miran pues miran partes intimas de una persona. Yo amo a mi pareja pero lo dejé porque más me amo yo y quiero que me respeten.

    • Anda pues con tu racionalización, pobre d tu mujer (si la tienes) a ver, y si es así, pregungale que opina del tema o mejor aún, que participe aqui con su comentario.

      Bien hecho Lorgia! Para que otra persona nos respete, primero te tienes que respetar a ti misma; lo mismo aplica para el amor.

  17. Y sí, he dejado de tener sexo debido a esto, pero no por venganza sino por vergüenza, porque mi belleza ni se aproxima a la de las chicas que él mira.

  18. en mi experiencia desde q lo empece a conocer el problema era serio pero lo q dicen muchas es sentirte tu la mas bonita no permitir q jueguen con nuestra autoestima pq ellos saben q nos molesta y he visto q el mejor remedio es q otros hombres me miren y con mucha delicadesa y glamur los miro el siente q se interesan por mi y se sale de casillas entonces le he dicho si tu haces eso de mirar yo tambien voy a coquetear y eso ha dado excelentes resultados ahora cuando esta conmigo no mira se le escapa alguna mirada yre disimula pq sabe q luego le hago lo mismo haganles sentir el mismo dolor q les causan y veran osea de la misma medicina es seuper efectivo muchachas

    • Yo se que mi novio me ama, pero cada vez que el hace eso me hace sentir que soy poca cosa y que no soy lo suficientemente mujer para estar con el, trato de ponerme fuerte y no decir nada porque me da vergüenza que el piense que soy una exagerada.
      Muchas veces he hablado, y contesta que no es verdad que estoy viendo cosas que no son, me hace sentir que estoy alucinando o que el tiene la razón.
      No puedo salir con el tranquilamente, porq la verdad es que me da hasta miedo, si salgo a una discoteca se pasa tontiando con la mirada hacia alguna y la paso fatal se convierte en mi peor noche y no puedo evitar enfriarme enseguida.
      Mi decisión ha sido cambiar mi actitud y no demostrarle lo mucho q lo amo. Nose si asi el al ver que lo ignoro cambie y me de mi lugar donde quiera que vayamos, le he dicho que haga lo que quiera pero que siempre tenga en cuenta que el mundo da muchas vueltas.
      No se si esa decisión sea la correcta o la estoy cagando que opinan

    • Muy muy cierto lo que dices!! Yo en lo personal implementé la misma estrategia tuya y me ha ido de mil maravillas!! Cuando ellos ven que otro hombre nos mira!! Explotan en colera y claro uno solo dice!! Que hombre tan sínico!! No respeta tú presencia jajajajajajja!! Uno de mujer sabe como hacer para que otro lo voltee a ver aún estando con ellos!! Así que yo pienso igual que tú!!!

  19. Creo que los hombres deberían de ser respetuosos como uno es con ellos, porque no creo que les guste que también hagamos eso. Bueno al menos a mi novio no le molesta a lo que el dice pero yo se que hace su ravieta por dentro aunque diga que no… Pues cambia su actitud como yo lo suelo hacer cuando eso pasa, me siento bien porque le doy una probadita de su propio chocolate… Al yo hacer eso dejo bastante de hacerlo para que yo no se la devolviera. Aunque no les aconsejo que lo hagan porque no todos los hombres son iguales y pordrían reaccionar diferente que mi novio…

  20. Holaa .. al final me doy cuenta que no soy la unica, creo que las que lo padecemos nos entendemos bien, a los q lo llaman sin importancia, sienten el nudo dentro, y la impotencia qe nos agarra cuando miran a otra? es algo que no lo podemos controlar, por llo menos yo .. enseguida me pone de mal humor y siento que no valgo nada, porque se fijaria en otra? si yo le doy todo! buen sexo, deje mis amigos y amigas por el, solo estoy con el, excepto cuando trabaja ..
    Ojo el es muy bueno conmigo pero lo q nos pasa es qe como enferma de celos tmb, me agarran ataqes de nervios, y me saco hemos llegado a golpes , hasta cuando el no habia hecho nada, el dice que yo me lo invento en la cabeza qe el me ama con la vida qe jamas me haria eso, porq a el tmp le gustaria, pero una vez estabamos en crisis, y yo encontre en el historial de la pc de el qe se habia puesto a mirar miles de fotos de mujeres, colas, y facebook de chicas! eso me destrozo por dentro, y de hay ya no lo dejo usar la pc solo, el no la volvio a usar porq me ama, vamos por la calle y si ve qe viene una chica el solo voltea y mira para el otro lado, pero yo muchas veces ya qe vamos en moto me acerco y trato de mirarlo cuando esta del toro lado mirando y hasta me parece qe mira de reojo hasta mirando aptra otro lado! como hago para no pensar asii?? lo amo con locura y se qe el me ama tmbb vivimos juntos hace año y medio, y esto ya no lo tolero odio ser asi! ya q el tmb se convirtio un poco en mi pero le eh prometido mil veces q cambiaria pero me sale de adentro cada vez q mi imaginacion piensa qe el se va a fijar en otra!! espero alguien me conteste y me de una opinion !!

    • Hola Belen!
      Lo mismo me sucedió a mi hace poco!! Con la diferencia que nosotros no vivimos juntos!! Yo vivo con mis padres!!! Al igual q tú yo se q el me ama y todo lo demás! Pero yo le dije q porque el lo hacía?? Y el me dijo lo siguiente: Mi Amor a veces en la noche me dan muchas ganas!! Y tú no estas ahí!! Y hago eso para calmarme!! Entonces lo q hice fue enviarle fotos hot!! A ver si deja de hacerlo!! Realmente no es correcto que estemos revisando historiales de PC o celulares…!! Porque uno se daña uno solo!! AL ver eso!! Entonces yo lo q hice ahora fue descargar fotos en mi celular de hombres musculosos jejeje!! Sé q cuando el las vea se va alterar muchooo!! A parte me choca q mire mujeres x q a el le indigna que yo ponga fotos en Face en shores o sexy… Porque no quiere q otros hombres me deseen!! Osea?? Entonces yo creo q la lección es darle de su propia medicina para q vean lo q se siente!!

      Saludos… Y relájate no eres la única!

  21. Ay que horror!
    A ver hombres por que no entienden que eso nos purga ?’ Que nosotras vivimos compitiendo y nos molesta el hecho de que ustedes miren a otra que pasa frente a ustedes y aunque no siempre, pero cuando la otra se da cuenta tu quedas como la que no vale nada o algunas veces te miran con burla como diciendo: “me vio a mi a pesar de que está contigo”.
    Por que no lo entienden y dejan de hacerlo al menos cuando estén con sus respectivas chicas?
    Por favor que un hombre explique por que lo hacen, Por que a pesar de amar a la mujer con la que estan lo hacen? Que piensan en esos 2 segundos que miran? que es lo que piensan??? Pueden recordar lo que vieron y masturbarse? Y cuando por ejemplo miran la cara de la chica y después las curvas que piensan??? A pesar de que este su chica con ustedes. Por favooor respondan, de esto depende mi relación 😦

    • Estoy casada, tenemos mas de 10 años, y recien ayer lo admitio, no e comido hoy, me siento super mal, ya me harte de esto, tantos años de fidelidad, de respeto, de confianza q le di, se fueron a la basura en 1 segundo, estoy casi segura q lo mas saludable para mi es separarme 😥

  22. Hola JCARLOSCASTRO
    Tengo una duda y no he podido encontrar información suficiente en la red y necesito varias opiniones, para aclararme.
    ¿Cuándo una persona ve con deseo a otra, se puede considerar falta de respeto hacia la persona deseada? Es decir la persona deseada posiblemente no quiera que se estén fijando en su trasero, en sus senos o en sus partes púbicas.
    Así mismo al emitir juicios, ¿Es falta de respeto emitir un juicio que la persona juzgada no pidió?, es claro que hay juicios que son emitidos con respeto, pero como confrontar aquellos juicios que agreden a otro, sean ‘piropos’ o ‘insultos’… ¿cómo saber cuando una misma palabra puede llegar a ser grosera o cuando es dicha con ‘buena intención’?

    Yo he llegado a ciertas conclusiones, pero aún me falta saber como lo ven los demás, yo me considero bastante tolerante, pero a veces la tolerancia cae en ‘ser dejado’…

    Me gustaría que comenten.
    Gracias

  23. No se cual de la gran mayoria de comentarios machistas deteste mas.La que hizo la nota una tarada.”masturbalo con tus senos”.Tendria que hacerlo solo por que el se la pasa el dia viendo tetas?
    “es natural que vean” “las mujeres no voltean a ver”.
    Te digo,yo soy mujer y me considero orgullosa de decir que si me llegan a hacer eso estando es pareja lo corto de una,nada mas patetico en unos comentarios que vi diciendo “volteo a ver a otro lado”.
    Buen trabajo chicas,eso habla del gran amor propio que se tienen.Aunque debo decir que respeto mucho a quienes no dejan pasar eso y comentan con sus parejas lo que les molestan.Si no nos respetamos a nosotras mismas.Quien lo hara?.
    En cuando a “las mujeres no voltean a ver”.Dejame decirte que yo volteo a ver a CHICOS GUAPOS y no cualquier cosa con patas.A veces la gente me mira cuando hago eso con cara de “descarada” pero yo digo.
    Es tan natural y la gente esta tan acostumbrada a que un hombre vea a una mujer ordinariamente y nadie dice nada?.Pero cuando lo hace una chica se ve puta,descarada,y demas cosas.Machismo puro por sociedad impuesta.
    NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA LO QUE TE HICIERAN.
    Si ellos miran.Por que no nosotras?.En mi familia las mujeres somos sueltas y no las tipicas mojigatas que solo ven a uno y tienen ojos para UNO.
    Mirar e infidelidad no es lo mismo.Pero cuando estas en pareja el respeto lo es Todo.Yo soy soltera.
    Mirar es algo natural y para algo tenemos ojos,ambos.Hombres y mujeres.
    Tal vez si las mujeres serian mas descaradas para mirar,calificar o simplemente opinar sobre un chico lindo los hombres no la tratarian tan mal,para que vean que tambien podemos ser igual de ordinarias que ellos y vean que humillante,feo y dificil es estar en una situacion asi.Parada al lado de tu novio y este mirando el culo,las tetas o a cualquier mujer que se le cruze.
    Me despido y ojala tomen mi comentario como ayuda y no como reproche,pero es que me enferma como algunas personas se dejan pisotear y humillar solo por no quedar solas o decir “lo amo”.
    Mejor sola que mal acompañada.
    Aprendanse a valorarse,hombres y mujeres.Y respetense mutuamente,por que si cosas asi van a seguir sucediendo hasta que digas basta.

    • Woowww! Brenda he leido todos los comentarios y se ve ke eres una mujer con personalidad agallas y segura de si misma, saves en todo lo ke dijistes estoy totalmente deacuerdo contigo.puro machismo puro x sociedad impuesta y claro. Acuerdate ke desde siempre lis hombres son los ke an governado la tierra x ke a nosotras las mujeres se nos miraba como cualkier cosa , pero ke a pasado con el tiempo descubrimos la cerdad somos totalmente iguales o mejor ke ellos asi ke puro pretexto de ke hayy si. Es la naturalesa mis nalga.. hay ke ponerles un alto aver si no se les kita lo puerco..

  24. Por favor, chicas, definid lo que para vosotras significa trataros mal, humillaros y aplastar vuestra autoestima.

    Deciros que yo con mi novia bromeo mucho sobre el tema, no tengo ningún pudor en ver otra chica que sea guapa y la verdad es que he visto a mi novia celosa por ello, pero también vi como mi novia ve a un tío atractivo, con un cuerpo bien marcado y entrenado y encima ella comentármelo y yo responder:”Pues lígalo, a ver que consigues!” Y sin celos ni tonterías. Siempre desde el más sano sentido de humor. Lo hable con ella y ahora lo lleva de una forma más natural, simplemente descubrí que era falta de autoconfianza para ello.

    Vosotras también miráis, menos y más discretamente pero miráis. Si vosotras miráis decidme, ¿que diferencia hay con que un hombre lo haga? Ninguna, simplemente la sociedad ha enseñado que un hombre engaña con la primera mujer que ve y eso lo tenéis interiorizado, al igual que la mayoría tiene interiorizado que todos pensamos que las chicas cuando sois más sueltas pensamos que sois todas unas putas guarras (eso va pal comentario anterior), lo cual es mentira, si que decimos mira a esa guarrilla, pero te aseguro que, por lo menos en mi caso, no es de forma denigrante.

    De verdad, no os ralléis, por que muchas seguramente tengáis al novio perfecto y sois capaces de romper esa relación por ese detalle, cuando nosotros lo podríamos romper por otros detalles igual de tontos que ese.

    Lo que si que hay que diferenciar es una mirada lasciva, de ganas de follarse a la otra, a una mirada instintiva (como dijo Eduardo) que simplemente lo vemos y ya está, se queda en eso, que repito, lo mismo pasa con las chicas, solo que lo hacéis de forma mas discreta y en menor medida (no lo digo yo, lo dicen mis amigas :)).

    Un saludo y animo.

    • hola Alex…cómo puedo saber si mi novio mira con lascivia o sólo por reflejo?, cuando la mirada no dura mucho significa que no la desea?, cómo es?..ayuda por fa estoy por dejar a mi novio por eso..no se le escapa ninguna..ya ni siquiera lo veo como antes..

    • Jajaja……….Con el mismo respeto que nos otorgan, desde mi punto de vista los hombres que se justifican les falta valor. Me pregunto porque no se lanzan a ligar en lugar de ver, que comodo tener algo seguro y poder seguir disfrutando,jajaja… Les falta seguridad a ustedes hombres,No pueden con la q tienen y por eso no la cambian.Tontos ustedes que no luchan por lo que quieren y tontas nosotras q les damos mas valor del q tienen bhhhaaa!!!!!!… besos chicas!

  25. Además de lo desagradable que es y la desconfianza que produce, es un gesto de muy mala educación quedarse mirando cuando la persona a quien “tú amas” te está hablando. Voy a ir más allá en mi explicación y es que lejos del motivo sexual de las miradas (que también importa), el no poder controlarnos nos está diciendo que la seguridad y la lealtad que se pueda aportar a tu pareja es meramente circunstancial, pues dependerá de sí están presentes o no determinados estímulos externos…por lo tanto, se traduce en que esa relación es una “farsa”. Un ejemplo muy gráfico de ello fue cuando vi con mis propios ojos a un padre con su hijo en el carricoche quedándose mirando a una chica joven que pasaba por al lado. ¿Saben lo que pasó? pues que tropezó y el niño casi se cayó del carricoche. La madre empezó a gritar al marido en medio de la calle y con razón. Mi acto reflejo hubiera sido lincharlo allí en medio…¿Por qué el acto reflejo de ese inútil tiene excusa y el mío no? lincharlo también sería un acto reflejo. Luego, también hay que ver la vergüenza que sentimos cuando otras mujeres están viendo la clase de gañán que llevamos al lado. Esto nos hace sentir avergonzadas de la pareja que hemos elegido, resta masculinidad al hombre…y en la cama tiene sus consecuencias. A ninguna mujer le parece atractivo un hombre que no sabe controlarse así mismo y que consiente que sus “reflejos” se antepongan a sus valores. Debo añadir que, cuando el mismo gañán no soporta que otros hombres miren a su pareja, es porque no serán tan inocentes esas miraditas que él pega. Puro machismo nauseabundo. Porque todos seáis así no tenemos por qué aceptarlo, no es necesario pagar un precio tan alto.

  26. lo que mas me fastidia de este post esq dejan entredicho que bueno si nuestras parejas miran a otras que afecta en el sexo y que tenemos que seducirlos y masturbarlos de una manera o de otra y porque razon? si tenemos la autoestima por los suelos no tenemos ganas ni de que nos token yo sinceramente se lo digo a la cara quieres sexo a las que mirastes vas y que te masturben o que te pongan el culo en la cara sinceramente yo no me creo nada de que es algo natural que miren a otras porque cuando una mujer le pone los cuernos a su pareja les duele a que si? porque? porq tienen sentimientos sienten y padecen como las mujeres porq entonces no se dan cuenta de el daño que hacen ellos mirando a otras estando con sus parejas me parece ilogico todo esto y la escusa tipica no me di cuenta es mentira no estava mirando son cosas tuyas coño pero una cosa es ser celosa insegura y otra no saber lo que estas mirando para mi es una falta de respeto total y mi opinion esq si tanto quieren a la pareja y tanto les gusta que os llama mirar a otras no me creo nada de ellos absolutamente nada y asi esq hay divorcios como hay por infidelidades y estas chorradas porque tu pareja si te lo da todo te cuida te mima se molesta por ti a que teneis que ir fuera a mirar a otras yo sinceramente lo primero que le digo al mio porq no te vas con las que miras y haber si alguna de ellas hace la mitad de lo que yo hago porq tanto esfuerzo que pones en tu pareja para despues llevarte estas desilusiones mejor estoy sola sin duda no me merece la pena estas discutiendo y por chorradas para una cosa mujeres a por todas y dejarlos que miren que donde hubo ese hay mas

  27. Hola chicas por muchos años trate de entender esa obsesión de los hombres y creánme no es nada fácil. Vivimos y crecemos en una sociedad machista y escasos valores. Sin embargo, el platicar y dialogar al respecto ayuda mucho a mejorar la relación .Eduardo admiro mucho tu honestidad en tu mensaje. A diferencia de muchas chicas yo no me sordeaba o fingìa no ver…sarcasticamente decía “pobre la chica ni lo fuma..sueña”…jajaja hay que tomarlo asì sino pobre de nuestro organismo, mente y aguas chavas hasta enfermedades. A mi me fue mejor porque los chicos que pasaban a mi lado me sonreìan y cual era su coraje..jajaja “lo conoces” y yo …a quien?? Tómala papà. Hay que ser más inteligentes niñas, ánimo!!

  28. LEÍ LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS LO PRIMERO QUE DIRÍA ES ” SI ALGUIEN TE AMA TE RECONTRA AMA, NO VOLTEA NI POR INSTINTO,NI POR CURIOSO, NI POR NADA; POR TU ERES TODO PARA EL, Y SERAS PARTE DE SU VIDA”
    TODO CON RESPETO DONDE ESTÁN LOS VALORES???
    Y LO PEOR QUE HACEMOS ES IGNORAR CUANDO ESTÁN VIENDO A OTRAS CHICAS UYYYYYYYY Y SE QUE DUELE. LA SOLUCIÓN ES SER MAS COQUETAS Y TRATAR DE SER ESA CHICA QUE LE VALE SI VE O NO, ELLOS PENSARAN QUE YA NO NOS IMPORTA -SE SENTIRÁN MAL- ASÍ QUE COMPRARSE UN BONITO PANTALÓN, UNA BLUSA UN POCO ESCOTADA Y UN LINDO MAQUILLAJE… OJO CHICAS UNA HERMOSA MUJER NO ES AQUELLA QUE SE VISTE EXTROVERTIDA, MAS AL CONTRARIO LA ACTITUD HACE MUCHO DALEEEEEEE CHICAS PUEDEN…..!!!!

  29. Buscando respuesta a lo que mi esposo hace enfrente de mi ( mirar a otras mujeres aclaro bonitas o con buen cuerpo entre comillas ) y despues de leer todos los comentarios ..me parece que los hombres usan todo a su convenencia y sobre todo articulos como este …tengo 1 amiga que es mi compañero de trabajo asi que practicamente estamos todo el dia juntos que seran 10 horas salimos juntos a comer e incluso me da un ray hasta mi casa y les dire que cuando esta conmigo y pasa una chica guapa o de buenas curvas nunca se le cae la baba o se le boltean los ojos un dia le pregunte amigo por que tu nunca regresas a ver con morbo a las chicas ?y me contesto amiga a mi me encantan las chicas pero siempre mi madre me dijo que regresar a ver con morbo a una chica cuando fuera con otra mujer a mi lado era UNA GRAN OFENZA PARA LA MUJER QUE BA A TU LADO … entonces me hizo pensar que mi amigo era un caballero y mi esposo un patan … entonces porfavor hombres no busquen teorias machistas usen el cerebro y si quieren ver traseros haganlo cuando uno no este presente por que a nadie legusta sentirse menos y coinsido con algunas chicas que dieron su opinion demosle una cucharada de su propio chocolate.

    • deny….si un hombre pasa 10 horas junto a ti, y no sentis que te vea.en ningun momento,siendo tu una mujer….por favor… encima salen a la calle y no voltea a ver a ninguna chica….vas a tomar como referencia su opinion de ese “amigo(a)”…le quedan 14 horas para que termine el dia,de las cuales minimamente estara dormido 8 horas…en que tiempo le dijo su madre que vea mujeres…pobre mujer suya…se debe sentir fatal…salvo que no tenga mujer… la respuesta esta clara… su opinion contra el 99.9% de los hombres….deberias cambiar al patan por el caballero,si se trata de tu felicidad…lo digo con todo respeto.
      saludos ……smcch

      • No se olviden…mujeres..que si su pareja ve a otra mujer…mientras esta con ustedes.hay otro hombre que te mira…y otra mujer esta celosa…asi como lo estas tu…y es por tí,sin que te lo propongas….
        Alguien te mira…..porque tu eres bella.
        saludos……. smcch

  30. Hay chikas pues miren creo q era la única pero no bueno yo pase tanto con mi novio q solo les puedo decir q aunque no lo crean es como parte de su naturaleza una parte de su cerebro las capta y la otra los hace recapacitar q esta mal y lamentablemente es como nosotras al ver a una mujer nosotras pensamos q hay varias chinas guapas en el mundo tienen diferentes rasgos pero al fin de cuentas son bonitas así q cuando los hombres ven a una delante o no de nosotros no es porque no les gustemos mas bien por q son diferentes gustos y nos aman pero claro también hay chavos q ya se pasan de descarados y una cosa es ver a las chavas y otra es ya q nos engañen en este mundo hay de todo y para mi lo mejor es q sean honestos y nos digan si vieron alguna delante o no de nosotras .

  31. Lo único q a mi m confunde en mi caso es el tono de voz cuando no se mi novio ve alguna china ya sea en la tele o en la calle hay veces q le digo te gusto y hay veces donde me lo dice hay no como con cara normal o de fuchi y digo a OK se nota q no le atrajo y creeanme eso a pasado con chikas guapas pero hay veces q se lo pregunto y m dice hay no con cara de no convencido y le digo dime la neta no tienes cara o tono de q no te gusto o t gusto poquito o estas confundido y el m dice no no me gusto creen q t lo diré cuando me guste alguna y si si si m lo ya dicho cuando l gusta alguna así q halli confió en el pero m hace desconfiar su tono o su cara q hace con unas y con otras no m sugieren pensarpensar

    • yor…..solo te dice lo que quieres escuchar…jaja
      lo tienes bajo presion sicológica…se ve que eres enojona y no quiere contradecirte.
      Es mentira el de ver por ver,vemos lo que nos atrae a la vista, segun lo que vemos se nos queda en la retina de los ojos unas imagenes pasaran como un halo, y otras se retienen algun tiempo mas.
      Una cosa es ver…y apreciar la belleza de la mujer..por naturaleza, (que no lo podemos evitar) sin ningun descaro.otra cosa es ver descaradamente.esperando una respuesta de la otra mujer,eso si esta mal y ninguna mujer debe permitir,asi como ningun hombre lo haria si fuera al contrario.
      saludos…..smcch

  32. Y. Que significa que si pasa una delante , dos minutos después me de una palmada en el culo? Siempre lo hace y da igual si lamujer es fea o guapa, rubia o morena,joven o vieja, y yo no tengo demasiado pero estoy en forma..lo raro es q mira y sigue hablando normal, me plngo mas nerviosa yo dla rabia yq ya se qme va a tocar ami
    Aveces pienso q si esta todo eldia fijándose, despuéshace el amor conmigo pensando en todas..

  33. La verdad q eso de ignorar cuando estan mirando me parece una opcion q ni se me cruzaria por la cabeza , es mas las admiro a quienes lo hacen porque yo estoy a años luz de imaginarlo como opcion , nosotras sabemos que cuando ellos llegan a mirar a una chica linda nosotras ya la vimos a kilometros de distancia y estamos esperando el momento en q entren en el radar de la mirada de nuestras parejas. En mi caso se lo digo en el momento porque realmente me da mucha bronca y me hace sentir mal y coincido plenamente con el el hecho de ES UNA FALTA DE RESPETO A NOSOTRAS, que necesidad tienen de hacerlo en nuestra cara , si pueden ver un millon de minas cuando no estan con nosotras, que derecho tienen de hacernos sentir así?, si tanto les importamos que pongan un poco de esfuerzo y eviten hacer eso, no se van a morir y a nosotras nos ahorran el sufrimiento de estar pensando en lo que tenemos que hacer para evitar q pase eso. Yo creo q la solucion está no tratando de convencerlos a ellos de q no lo hagan (si de hablarlo para que él sepa que nos pasa) sino en concentrarnos en nosotras , en fortalecer nuestro autoestima y sentirnos unas diosas mas alla de lo fisico, van a ver como tiemblan cuando ven que una está tan segura de si misma. Cuando tenemos seguridad no hay nada que nos detenga , me la juego a que van a tener que desviar la mirada hacia los hombres que esten concentrados mirandonos a nosotras ;).Como yo le digo a mi pareja , esto es un ida y vuelta , mientras miras a otra mujer otro hombre me esta mirando a mi jajaja. Nunca vamos a poder complacer a los hombres tanto como para que no miren a otras chicas , ni las chicas mas hermosas del mundo lo pueden lograr , asi q por mi parte exijo que no lo haga en mi presencia por respeto , con eso me alcanza.

  34. Victoria: como tu bien lo dices,las mujeres son detectoras a kilometros de distancias de otra mujer que concideran competencia…en ese tiempo ya la han desvestido y vestido….le hacen un escaneo y saben que lleva puesto ,si es barato o caro,si le queda bien o no,que por cierto “nunca le queda bien”,que si pisa chueco,que si es gorda,que su nariz…que cuantas cirugias tiene.hacen una tomografia completa…capaz que hasta el grupo sanguieneo detecten. Todo eso lo hacen mientras la ven venir,no tienen ya ni la necesidad de darse la vuelta,porque de verla por delante ya se la imaginan por detras..

    La pregunta…es, por qué lo hacen….?, está en su naturaleza…?, por qué no pueden evitarlo…?

    Si uds. no las vieran a esas mujeres que pasan….no se darian cuenta que sus parejas las ven al pasar.
    o es que solo se dan cuenta de la presencia de otra mujer despues de ver los ojos de su pareja…mas me parece que es eso lo que estan esperando,por eso saben si vemos hasta de reojo.
    Asi como nosotros no nos ocupamos de los hombres que pasan por nuestro lado,por ende no nos enteramos si las han visto a uds. o si uds. los ven a ellos.”que esta seguro”
    Asi como uds. no estan ciegas para no ver…nos pasa lo mismo a los hombres…Son cosas inevitables……Siempre hablo de la mirada del hombre. que solo mira sin querer ofender a su pareja…en ningun momento avalo las miradas mal intencionadas….que si esas se pueden evitar.
    saludos…..smcch

  35. Haber mujeres, no han notado un comun denominador en todos los comentarios? TODAS LAS MUJERES SUFREN DE LOS MISMO CON SU NOVIO, es decir que es un comportamiento generalizado de TODOS los hombres, algunas piensan en dejar la relación por ese problema pero saben que… El problema no va a terminar cuando dejen a su pareja por que ha no ser que se vuelvan lesbianas su proxima pareja puede ser peor en ese aspecto así que no sean burras, piensen mas y mejor las cosas y tengan buena comunicación, eviten ser compulsivas y destructivas con sus palabras así como con sus actitudes pues siempre van a generar mas problemas, una vez hablado veran que su pareja tratara de cambiar por ustedes, lo mas probable es que mejore su comportamiento.

    • Mira hombre, no tienes porque decir burra a nadie, ni aqui ni nunca, se empieza por el respeto, que asi no lograrás nada bueno en tu vida

  36. Soy Oscar ayer mire a una mujer en el súper enfrente de mi hijo y de mi esposa, tenemos dos años viviendo juntos y 4 de novios… nuestra relación ha cambiado desde que tuvimos a nuestro niño, tenemos casi dos años sin sexo pues desde su embarazo ella y yo hemos cambiado, estoy seguro que nos amamos pero lo sexual paso a segundo plano… van varias veces que me descubre mirando a otra mujer y no lo hago con cese sexual o con ganas de conquistar para nada, creo que el observar un trasero de una mujer o voltear la mirada es algo inherente al hombre pero ellas por lo que veo se sienten humilladas y se sienten mal.. me da mucha pena pues por un detalle que a nosotros nos parece pequeño ellas hacen una gran tormenta ..NO mujeres las amamos el ver a una chica no significa nada, y si no se tiene sexo pues andamos calientes por la vida pero eso no significa de humillemos a nuestra pareja, mas bien como dicen aquí seguramente a ella la están observando y ni cuenta se da y la chica que volteamos a mirar ni cuenta se da.. me siento mal por eso, amo a mi pareja y veo que ella por ese detalle se siente súper mal no se que hacer no quiero perderla … te amo mi amor.. intentare no voltear a ver mujeres cuando contigo, perdón..

  37. Me pasa lo mismo, pero ya me aburri la verdad porque empecé a comprender que es solo una cuestión superficial, y que tal como ellos…observan a la polola de Fulano de Mariano y de Lánzalo, también a el le miran a la suya así que para que estamos con cosa, yo creo que a todas nos a pasado que vamos pasando y un chico se nos queda viendo nos dice cosas, piropean etc es bastante molesto sí, porque a veces vienen con sus hijos,……. pero bueno yendo al tema sea como sea entendí con el tiempo que todos lo hacen, explicita o discretamente, pero no sacamos nada con calentarnos la cabeza si lo quieren hacer lo van a hacer igual aunque nos duela, que sacamos con pedirle que no lo hagan, si no lo harán cuando estén con nosotras y después no acaso no seria cínico?. Yo soy mujer y no me quedo viendo a ningún hombre por la calle, sea como sea obviamente si paso a cruzar la mirada con un chico guapo solo opinaré este joven es atractivo, pero ahí a “calentarme” o quedar babosa por eso nunca.
    Otra cosa que si me molesta que el hombre es machista, no le gusta que le vean “a su mina”, he ido caminando con mi novio y si pasamos por partes donde hay hombres me dice que crucemos…igual que si visto un short o falda se molesta como es eso que tienen la cabeza conectada con el pene? Que rabia y que ironía no? porque buta les gusta ver minas en falditas pero no a mi si no que a la señora de X persona ..Pero bueno calientes o no olvidenlo MUJERES somos hermosas estamos peliando unas con otras porque nos ponemos celosas de nosotras mismas, dejemos de lado y vivamos la vida tranquilas, esperando ser la mejor día a día, más que por ellos por una misma porque lo valemos. Estamos cayendo en su juego y su machismo no dependamos de las miradas de los hombres, ni de los calentones que nos faltan el respeto que no nos haga perder la cabeza su instinto animalesco y si quieren darles una lección bien! quizás así logren pegarse el alcachofaso y tomar conciencia disfruten la venganza chicas !.
    Pero bueno los dejo a a su criterio, lo que si creo actualmente es que hay cosas más importantes que un envase físico el tiempo todo lo desvanece tu puedes ser mejor que la chica que va caminado por la calle, tu eres única, la chica de grandes pechos un día los llevara en el ombligo, y la chica del trasero prominente quizás no este cuando este viejito se enferme, y cuando cumpla los 60 y este esperando tomar desayuno con su viejita su compañera de vida, la foto con los nietos, las compartir con la familia, eso no se cambia por nada.

    • Lindo Mensaje!! Y tienes mucha razón… A veces son pequeñeses que las hacemos grandes… Y al fin de cuentas es a nosotros a quien ellos aman..

  38. Lo sigo diciendo, y parece ser que una persona compartió mi opinión. Una cosa es mirar con lujuria y con ganas, y otra es simplemente mirar y ver. Además eso se nota, cuando un tío o una tía mira con descaro a una persona (con atracción sexual suprema por decirlo de alguna manera). Pero las chicas seguís sin responder a una simple pregunta. ¿Vosotras miráis o no cuando pasa un chico alto, atlético y/o atractivo?
    Otra para vosotras,¿ qué opináis de que el chico se ponga celoso si vosotras quedáis en casa de algún amigo, para ver película o algo, o para salir después? Pues según muchas (y yo) una exageración, pero ocurre y esto es más de lo mismo, un tema tan trivial y que se hace tan importante… Una pena.
    Amad, y disfrutad de la pareja, pasead, salid a tomar algo, a un parque de atracciones, al parque de al lado de vuestra casa. Disfrutad más de la vida en pareja y también mirad a los tíos atractivos ;). En el caso de que el novio o el marido se ponga celoso, le decís: “Tu miras, yo miro.” y le dais un beso y ya está. Sin complicaciones, sin tensiones, sin estreses, que os salen antes las arrugas :D.

  39. si tienes el auto mas bello y hermoso en tu casa no vas a tener la necesidad de ver otro auto porque tu tienes el mejor, es así con las mujeres , si para tí tu mujer es lo mas bello que tienes no tienes la necesidad de mirar a otro lado, es algo difícil pero si te lo propones con la ayuda de Dios lo puedes lograr, llevo 4 años de casado con mi esposa y al principio era un problema que no me di cuenta pero mi preciosa esposa con mucho amor me supo comprender y cada día se ponía mas bella que cuando salgo con ella o si voy solo por la calle no tengo necesidad de mirar a otro lado porque incluso su belleza se me queda impregnada en mi mente y ella me premia todos los días con muuuuuucho amor.

    • eres un verdadero hombre Jonas!!, qué alegría para tu esposa tener a alguien que se esfuerza por ella!!, Felicidades para ambos y mis mejores deseos de que el amor que se tienen sea cada vez más fuerte y dure para siempre!!!

    • A estas alturas no le creo a ningún hombre….pero si lo que dices es sincero, te felicito, y envidio con creces a tu mujer por tener a un hombre como tú. Ojalá sean felices por siempre.

  40. Hola. Yo estoy casada el melleva 22 anos mas que llo. El tiene 70 y yo. 48 .i es vuena persona. Pero cuando lo conoci. Crei que no me fartaria al respeto nunca porque yo. Lo veo como una farta de resppeto acia la muger ace 29 anos. Que vivo. Con el. Soy gorda pero guapa de cara y las arugas las ecuidado. El no seda. La buelta para mirar el ace cosas raras para echar el vistazo pero lo que me molesta esque. No mira chicas guapas con perdon aellas son feas. Muy. Secas y casinada de pechos y yo soy todolo contrario gordita. Y con pecho. Y no lo entiemdo. Sial menos fueran bonitas pero no. Y me molesta. Porque de cara y fisicamente dejan que desear. Pero cada vez estoy mas conbencida que alos hombres no les gustan guappas. Es mas creo que nunca mea mirado y gaul que mira a estas mugeres y ultimate. Se mira mugeres mas viejas que yo. Y que no digan que lo acen sin querer quees mentira por el mio ace filigranas para mirar pero no aguapas se mira afeas y cuando ledigo algo. Es. Mentira que yo meloinvento. Asta. Si por ejemplo esto melo a echo 2 veces que estamos en conversacioon. Con alguna alfinal sepone a coquetear con Ella y yo metengo que callar. Essta ultima vez se lo edicho I es mentira. A I acontarle chistes cuando ami en estos 29anos no meacontado numca nimguno. Y ace. 3 anos me Corte el pelo y no medijo ni mu bolvimos de las vacaciones y a una conocida que tiene 17 anos mas que yo si queledijo que lequedava muy bien el corte de pelo. Y muchas cosas mas como mirarse a mis sobrinas que son 20 aneras ect no ppararia de contar aeso como lo llamais votroslos hombres yo lo llamo asquerosidad y farta de resppeto acia la mujer y soy guapa en queeste gorda bueno lo dejo porque no acavaria nunca. A I encima porque digo la verdad estoy loca

  41. A los que dicen que mirar es algo instintivo en el hombre pues les digo que en la mujer tambien, yo soy super mirona y voy por la calle mirando chicos todo el tiempo, y por cierto si un chico es guapo no me resisto a bajar la mirada y mirarle el trasero, es mi naturaleza debo reconocer, algunos podran pensar que soy como un hombre pero a veces pienso que tal vez este mundo machista en que vivimos a llevado a las mujeres a reprimirse un poco y a pensar que eso esta mal y no es propio de una lady, deleitarse con la belleza masculina es cosa nuestra tambien y deberiamos hacerlo mas seguido, la cuestion es que tengo pareja actualmente y trato de disimular lo mas que puedo si estoy con el para no ofenderlo ya que ademas es bastante celoso, el problema es que noto que el no disimula mucho cuando mira y ahi entramos en conflicto, si yo fuera honesta con el y mirara cuanto bipedo se me cruza por el camino lo destrozaria, pero a el parece no importarle mucho lo que provoca en mi y eso me parece que mas que algo biologico es una falta de respeto.

    • Hola,he leido casi todas las conversaciones y me siento totalmente identificada con las chicas. A mi mepasa lo mismo. Pero esta mania de mirar a otras delante de mi me parece una falta de respeto. En mi caso es peor, se que no soy bonita y siempre he tenido la duda de si al menos le gusto a mi esposo. Desde que nos conocimos tuve la sensacion de que no le gustaba y que de algunamanera estamos juntos porsoledad. Por miedo a la soledad. Lo admito,tuve miedo a la soledad pero yo lequiero. Tambien estoy segura quedealguna manera me tiene aprecio,cariño pero no me ama.
      Tenemos cierta afinidad por que nuestros caracteres se llevan bien,pero seque nome ama.
      Le comenté sobre lo mal que me sentia cuando se le salian los ojos por otras mujeres. Ha tratado de cambiar pero algunas veces es obvio queno puede controlarse. Se pone como el lobocuando babeasobre su presa. Es un hombre que a mi parecer es guapo, nunca entendi por qué decidió casarse conmigo. Si, tambien soy insegura y de baja autoestima. Y hoy me cuestiono,y me pregunto siempre que tal vez si noseria mejor estar separados.
      Se que no podre rehacer mi vida con otra persona. No lo se. No creo que nadie llegue a fijarse en mi.Ahora pienso en concentrarme en mis hijos que son lo más hermoso que me ha dado la vida. Lo que nunca pensé que podria tener. El tambien esun poco inseguro, y sigue aferrado a mi en cierta forma. No esta muyseguro,pero yo creo quesi el se lo propusiera podria estar con la mujer masguapa para el, la que a el le gusta de verdad. Esto se lo he dicho dewsdeque nos conocimos.
      Bueno,esto me ha servido para desahogarme.

      • Elen, al igual que a otras mujeres también me molesta que vea otras mujeres cuando va conmigo, es cierto es falta de atención hacia la mujer que lleva a lado y nos provocan pensamientos negativos hacia nosotras mismas, pero me ha llamado mucho la atención tu comentario porque se oye al leerlo una gran tristeza y porque un tiempo tenía gran inseguridad y poca autoestima y me sentí identificada, pero Me he fortalecido con ayuda de terapia, y todavía a veces me siento así, porque hasta ahora me ha sido negada la bendición de ser madre a pesar que lo deseo con todo mi ser e irónicamente en parte x que todas esas emociones negativas mermaron mi salud. Como bien dices, enfócate en ti, y en tus hijos, si tú al pasar el tiempo has reconocido que este hombre no te ama y que tal vez se unieron por soledad, es decisión tuya continuar o no con esta relación, a mi punto de vista debes ver si así eres feliz y estás en paz. No tengas miedo, la vida es muy corta para desperdiciarla x miedo. Ánimo! Aparte de tenerte a ti misma tienes importantes motivos como son tus hijos para vivir la vida con alegría y paz. Yo creo que todas las personas tenemos algo bello físicamente, algunas fueron bendecidas con casi todo bello, x que bellos completos solo los seres celestiales. Pero si te fijas bien, tendrás 1 o 2 o 3 o más rasgos hermosos, y puedes resaltar lo hermoso de ti, y no te preocupes x la soledad. Las personas que aprendemos a amarnos y aceptarnos nunca estamos solas.

  42. VIENDO TODOS LOS COMENTARIOS, ES OBVIO QUE NOSOTRAS EN SU MAYORIA EN NUESTRO PAPEL DE ESPOSA,NOVIA, PAREJA,ETC, NOS SENTIMOS MAL,ES UN TIPO DE HUMILLACION, FALTA DE RESPETO,SIGNO DE PERDIDA DE CARIÑO DE SU PARTE, FALTA DE INTERES,ABURRIMIENTO , TODO SE CONJUGA CON ESTE TIPO DE ACCIONES, APARTE QUE CON ESA MIRADA HACIA ESA MUJER PASAN MILES DE COSAS POR LA CABEZA COCHAMBROSA DEL HOMBRE, ( QUE SI ESTA RICA, QUE BUBIS TAN GRANDES; QUE POMPI TAN GRANDE,OJALA TUVIERA UNA ASI PARA MI SOLITO, QUIEN FUERA SU NOVIO, OJALA ME DIERA SU NRO, QUISIERA TENER SU BBM O SU WHASTHAPP, OSEA UNA COSA CONLLEVA A LA OTRA, Y APARTE QUE LO HACEN EN LA CALLE TAMBIEN COMENZARAN HACERLO EN UNA FIESTA FAMILIAR, EN UN PASEO FAMILIAR, REUNION FAMILIAR, CON EL CUENTO QUE ES SU NATURALEZA, NO ME VENGAN CON ESE CUENTICO QUE YA NO VA,O TE HACES LA QUE NO SABES NADA O LO AFRONTAS Y LO DEJAS, PORQUE EL NO VA CAMBIAR SU APTITUD

  43. Hola!! Bueno les cuento yo hoy en dia me siento pesima xq no me siento bien con mi cuerpo osea soy re flaca no tengo ni senos grandes ni un trasero grande. Mi pareja trabaja en un taller donde hay almabaques de mujeres desnudas con terrible cuerpo y mirando comentarios de facebook de antes que nos conocieramos el solo miraba chicas con cuerpo de angelina jolli ejemplo entonces me hace sentir mal xq pienso que cuando estamos teniendo relaciones el piensa en dos senos grandes y un buen cuerpo eso me mata no se que hacer el me dice que me ama que yo le gusto asi pero osea me siento que no. Osea aveces en la tele pasa algun cuerpo y hace comentarios a bue” entonces le digo xq no se busca una aasi y ya esta. X favor ayudenme alguien que me entienda

    • Hola guapa yo nose si entiendo o no yo te digo mi opinión! A chicas bonitas es normal q miren!! Yo tengo el pecho operado y siempre miran a otros pechos, glúteos y otras caras,mi consejo es que no te dejes que siempre tenemos que cuidarnos y ponernos más bonitas el pelo un poquito de maquillaje tener gusto en la ropa sexy pero discreta!!y en la cama hacer lo que os guste sin miedos si tienes algo de complejos busca ropa q te quedé bien y sexy ligueros etc explota tu potencial!!intentar no caer en la rutina siempre estando tu cómoda!!y suéltate.mi pareja también mira a otras y no le gusta q se giren para mirarme pero luego el mira y no muy gratamente pero yo estoy tranquila en todos los sentidos de que doy el 100%yo estoy embarazada de casi 9 meses y al principio me dolían sus miradas por mi estado pero bueno yo le he demostrado q tengo mucha seguridad en mi y que aún estando con panza somos sexys y podemos hacer que se giren!!!busca ropa,ten varios estilos yo también soy delgadita cuando no tengo al bebe y tenemos suerte es buscar la ropa adecuada. Muchos besos guapa y a💪💪ser fuerte decidida,segura de ti misma!!

  44. hola mayra, he leido tu mensaje , y en opinion seria q deberias de creerte que tu esposo q te ama y si te lo dice es xq lo siento asi, y de verdad!!! pero creo tambien q deberias de hablar cdel tema cuanod una mujer sale x la tele y hace esos tipos de ocmentario, deberias de decirselos y hacerle ver q esos comentarios te molestan y te hacen sentir mal, pero hablar con tranquilidad, par q asi las cosas vayan para bien!!! espero q te sea de util mi consejo..
    un saludo, suerte !!! 🙂

  45. Jaja saben q cuando miren a otra no reclames, cuando pase un Chico lindo miren tambien el te reclamara y tu dile, yo no miro con maldad solo observo a la gente q pasa, tu miras y yo no te reclamo, no tiene nada de malo mirar tu lo haces y yo no lo puedo hacer, hay a ellos le molesta, si el no reclama no te desesperes as lo Asta q el se de cuenta q vós tambien estás mirando, mira q a ellos les duele mas q a nosotras sub q no nos digan,, funciona yo lo ago casa vês q el lo hace, Y si le dices q si el mira tu tambiens mirar y lo Buelve hacer

  46. Hola, pues fijense que mi novio y yo viviamos juntos despues peleamos y el se fue de la casa pero no se llevo su ropa ni nada de sus cosas asi pasaron 3 meses y medio a vcs nos msjeabamos para pelear o cosas asi xq el me debe dinero y yo le cobraba o le decia que fuera por sus cosas cosa que nunca hacia a vcs me decia tenemos que hablar para arreglar cosas a vcs pasaban dias y no sabia nada de el el trabaja en una fabrica y los sabados en un antro toca es dj entonces una vez descubri q al dia siguiente q nos dejamos el hizo un facebook xq no tenia anteriormente y ahi le descubri muchas cosas tenia muchos contactos mujeres y a todas les decia q wapas que ricas y asi y las invitaba al bar donde toca con sus amigos charlaba que llevame a una amiga, que me faje con tal y asi, like a muchas fotos semidesnudas con comentarios que estan buenas y asi yo no tengo mucho busto y me dicen q tngo buen cuerpo pero ahora el me busca y le dije todo lo que vi y me dice que no es cierto que es mentira pero yo no le creo mis amigas y amigos me dicen que el esta muy feo y que yo muy wapa y que me meresco algo mejor xq siempre el me ha dejado aparte de que se divertia con sus amigos iba a conciertos y a lucha libre y a todos invitaba al bar cuando a mi siempre me mandaba msjs d q estaba triste cuando en realidad siempre se divertia, yo casi no salgo mucho tngo pocas amistades y no me gusta salir me gusta el hogar ahora el dice que me ama y que soy su todo pero yo ya no le creo hasta le encontre comentarios de que esa morra esta bien rica y asi yo me siento muy mal poca cosa me siento muy triste he llorado mucho y ya no se que hacer no le creo nada y dice que me ama que conmigo quiere estar y me estoy volviendo loca a veces creo que lo odio, ayudenme yo tengo un hijo de 18 años y de relación con el llevamos 14 años. y 3 de vivir juntos, no se que hacer me siento desesperada.

  47. Lo que mas duele que los hombres hagan eso es una como pareja sentir las ganas que le tiene a alguien y una cosa es mirar que normal las mujeres tambien miramos y mucho, pero los hombres ven y ya dicen hay no que chimba uno volearle o mas grosero darle chimbo y nosotras sentir eso hace que todo se dañe tanto sexual como en todos los sentidos, hay hombres demasiado patanes que no sirven para estar con una sola mujer no aguantan, pero lo que digo no es que sea mejor que sean solapados es que tengan respeto por su pareja la cuiden y si ven que van hacer demasiado daño y que no aguanta tengan los pantalones suficientes para alejarse y decir las cosas sin tapujos.

  48. Ah mujeres y otra cosa los hombres que estan a nuestro lado o son flacuchentos o barrigones o feos y nosotras nos los hacemos sentir asi, pero entonces unas por otras sentirnos mas seguras y hacerles saber a ellos que no son ningunos modelos ni los mas lindos para que asi ellos entiendan lo mal que se siente por q mi novio por igual es un patan y asi lo hice sentir un dia y desde ese dia ya empezo el a decir lo mismo que decimos nosotras o como nos sentimos haciendo cosas para verse mejor jajajajaj hasta bueno me parece que se sienta asi

  49. Seguramente sean puteros, el hombre que se obsesiona tanto con el cuerpo femenino, consume porno y del porno pasan a las webs donde se anuncian prostitutas, como yo.
    El 95 por ciento de mis clientes tienen novia o están casados.
    ASí que no apuesten mucho por sus parejas o acepten los cuernos como algo natural no sé.

  50. hay que hacerles lo mismo miraro tipos adelante de ellos decirle cosas en la calle a los pinitos que estén lindos a ver si les gusta!! siempre los q andan mirando minas son todos gordos horribles q nadie les da bola

    • Yo pienso que debemos hacernos a la idea de la realidad, nadie es perfecto nosotras tambien miramos a los hombres eso tambien es inevitable solo que somos mas disimuladas respetuosas o como dice el dicho solapadas por q eso dicen los hombres que las mujeres somos asi , hacernos a la idea de la realidad, depronto darles a saber que no solo ellos son de esa manera a las muejres tambien les gusta el porno y cosas asi solo que ellos son enfermos , tienen muchos vicios lo unico que digo es que ellos no siempre nos llenan sexualmente y tampoco no siempre nos hacen tener orgasmos en mas la mayoria de mujeres no saben que es eso muchas veces son malos en la cama por que solo quiere tener orgasmos nosotras somos mejores amantes y dejarlos por el piso hacerles saber que no son los mejores y que tambien no son perfectos y que los queremos tambien asi gordos y feos y que nos conformamos con su forma sexual asi sea pesima
      lo que si digo es yo soy consciente de la realidad pero por lo menos lo que destruye tanto a los hombres como a las mujeres es hacernos sentir que les gusta y las desean mejor que sean solapados asi como nosotras

  51. Hola!!! Pues a mi lo que me molesta de todo esto es,que me miran mucho más los demás hombres que el mío y aún estando embarazada!!yo siempre intentó ponerme bonita y nos complacemos sexualmente 100%lo único que no llevo tacones por mi estado pero me encantan y tengo muchos así como ropa que se que le gusta y que es solo para el.y bueno si mira a otras que son bonitas,pues digo vale, pero es que algunas son muy poco atractivas y feas no son chicas por las que loa hombres se giran!! Cutis feo bajitas labios y cara feos cuerpos estropeados,eso es lo que me molesta, que yo me miran y muchos descaradamente que eso es lo que no me gusta,porque me falta el respeto a mi y a su pareja o solo a mi con esas miradas sucias,y el mira como estos y a chicas no agraciadas.creo q todos tenemos ojos para mirar y vemos hombres y mujeres guapos,feos o muy guapos!pero tenemos que ser respetuosos y el deseo soltarlo en casa con quien amamos con miradas juegos y porque no diciéndole nuestras fantasías y lo que nos gusta y queremos hCer en ese momento,pero siempre con un respeto fuera de casa!!!mirar es bueno babear no,pues no siempre llevamos clinex.😌

  52. hace tiempo estoy en medio de una gran tristeza porque me siento muy mal cuando mi novio muy disimuladamente mira a otra…me paso horas arreglandome, hago actividad fisica y estoy todo el tiempo pendiente de mi para verme bien y antes de salir a la calle con él me veo y me siento genial, pero cuando empezamos a cruzarnos con mujeres bonitas a las cuales veo que disimuladamente mira me siento horrible y que tanto que hago para verme bien no le alcanza!!! comienzo a sentirme desconforme con mi ropa mi cabello mi cuerpo y me siento un espanto. un fin de semana salimos con amigos y era nuestro aniversario de novios, él bebió demás y comenzó a decirme mientras señalaba a otra mujer: “mira mira que buena que esta esa mina”… Entre otras cosas que hicieron que ese fuera el peor aniversario de mi vida!!! Él es muy bueno, muy cariñoso, me ayuda en todo, me escucha y esta siempre que lo necesito ya sea por una alegría o tristeza y se que no me va a ser infiel pero esas actitudes de mirar aunque sea disimuladamente y otras no tanto me provocan una tristeza enorme, una disconformidad terrible conmigo misma y me siento muy incomoda al momento de tener relaciones, siento que al desvestirme me veo horrible a comparación de las mujeres q miró en la calle… paso días llorando con mucha impotencia, no me dan ganas de arreglarme de ir al gimnasio de nada!!! hace tiempo revise su historial en la compu y encontré que se había hecho un facebook(del cual esta en contra porque va en contra de su ideología) y a través del cual buscaba perfiles de mujeres de nuestra misma ciudad, mujeres que con dar una vuelta en el centro las podía ver!!! como pude sentirme en ese momento?? No estaba buscando minas infartantes que vemos en la tele y a cualquiera les atrae, eran mujeres como, que las encuentra a la vuelta de la esquina!! me sentí y aun me siento terriblemente humillada.. eso pasó hace un par de años y aun no me puedo recuperar… Deseo tanto poder no sentirme tan horrible y tan mal cuando mira a otra u otras pero no puedo… cuando veo q una mujer bonita se acerca mi rostro se transforma y mi actitud no es la misma! quiero cambiar lo que siento porque necesito sentirme bien yo, no quiero tener que pasar horas llorando y sintiéndome un escracho…

  53. Hola, bueno pues yo tengo el mismo problema con mi novio,vino a visitarme unos dias a mi ciudad y siempre que saliamos se quedaba viendo a todas las mujeres, yo me enojaba mucho pero no le decia nada, se fue y me quedé pensando mucho tiempo acerca de eso y buscando en internet y como bien dicen eso lo hacen por instinto como si fueran animalitos porque no evolucionaron tanto como nosotras las mujeres que no nos pasa eso por la cabeza, lastimosamente ellos no son tan profundos como nosotras, son mas practicos y siempre habrá esas diferencias entre hombres y mujeres, lo que podemos hacer es platicar sobre lo que nos molesta y llegar a acuerdos, si no cambia nada, ahi la decisión la toma una como mujer o te aguantas porque nunca cambiará o lo dejas y te buscas uno que lo haga mas sutilmente porque no habrá un solo hombre en la tierra que no vea a otras mujeres a menos que sea homosexual, asi que pues ni modo, que lo hagan pero no sean tan cinicos… y chicas ya no se coman tanto la cabeza, ánimo! Todas somos bellas no se sientan mal! Saluditos!

  54. Yo ya no aguanto mas este tipo de cosas por parte de mi pareja es un morboso irrespetuoso me hace kedar como un trapo viejo cada vez q se le ponen un par de tetas al frente!
    Aparte ahora le a dado por contarme q su ex novia era una chola fea pero q tenia un cuerpazo y no solo ella si no la mayoria de sus ex osea yo soy una x o que??
    Tengo 35 y dos hijos no m considero cuerpazo porq no lo soy pero soy bonita y trato de no pasarme de peso siempre m estoy cuidando.
    Sicologicam estoy en la mierda hasta kise ponerme pecho psra sentirme mejor porq la verdad m siento una pendejada con cada vez q el se keda bobo frente a un trasero o a un par de tetas aunq sea la cajera la mesera la escoba q pasa frente a el yo ya siento hasta verguenza d mi cuerpo cuando el me ve.
    Peor cuando tenemos relaciones se me pasan mil cosas x la kbza y ni ganas d hacer nada tengo nunk nadie me habia humillado tanto y no le veo futuro a esto creo q se va a acabar mi relacion y este cretino sigue haciendome lo mismo cada vez q salimos a alguna parte ya no aguanto esto

  55. A mi me pasa lo mismo con mi pareja pero opte por no darle importancia y yo mirar tambien a chicos, me parece una falta de respeto hacia mi que lo haga delante mio ya que me imagino wue cuando anda solo no disimula ni un poco para mirar chicas, lo que me preocupa bastante es que hace poco le encontre el su historial que estuvo mirando videos de una modelo muy sexy bailando solo bailando por supuesto lo increpe y me dijo que lo miro en su trabajo con sus compañeros y que no tenia nada de malo, siempre que esta con esos tipos hablan de mujeres y miran videos xxx y cosas por el estilo, a mi me parece una falta de respeto ya que me imagino como mujer que soy y enroscada que el traslada todo eso a nuestra intimidad y lo hace imaginandose esas cosas conmigo, con que necesidad hacen eso los hombres? A mi me dolio mucho, me gustaria que me comente algun hombre asi me da una explicacion ya que con mi marido es imposible, llego al punto de querer separarme

  56. Y no es que a todas les pasa lo mismo, pues yo soy una mas , mi novio es un hombre tan cariñoso y lindo , me cuida, me va a traer a la universidad todos los dias, me ayuda a lavar mis uniformes, me cocina , me ayuda economicamente es mis estudios, y yo lo amo la vdd y nunca se lo he dicho pero cuando eramos amigos me recuerdo que el quedaba viendo mujeres o hablaba de las nalgas de alguna mujer y el sabia q ami me gustaba el en ese entonces y ahora que somos novios me recuerda eso y siento mal entonces el siempre queda viendo mujeres hasta que un dia me enoje y le dije directamente que el porq quedaba viendo mujeres y me dijo que el no se acordaba y me dijo que no lo volveria hacer entonces pero como ya se sabe , lo volvio hacer !!!!, entonces me enoje aun mas y le dije que me caia mal y le hacia sentir mal que hiciera eso entonces el me dijo que el siempre ha sido muy observador pero que ni cuenta se daba, entonces ahora me he fijado que cuando viene una mujer “bonita” porq hasta feas quedan viendo a veces solo porqur andan desnudas, entonces el mejor queda viendo a otro lado aunque igual lo hace pero ya menos , pero justo hoy quedo viendo a una mujer que nos atendio y solo se dio la vuelta y de un solo le quedo viendo las nalgas y me enoje pero no le dije y se dio cuenta porque no le quise dar la mano pero bueno. Igual me voy a seguir enojando siempre y me vale que sea por “instinto” simple y sencillamente porque quedar viendo a otra mujer que no te gusta la que tenes ? Entonces para que la. Comprometerse com alguien si no podes evitar hacer algo que sabes que hara sentir mal a tu novia.

  57. Ok entendi que es muy normal segun el que vean a otras chicas al pasar sin importar lo que sentimos!!
    Pero que pasa si mi pareja cruza señas con la mano en la boca o simplemente con la boca al igual algunas de ellas corresponden?
    Eso tambien es normal?

  58. Finalmente, tener pareja es pa puro sufrir, se pasa pesimo, el hombre es muy animal y la verdad yo soy principalmente espiritual, la ultima vez se adelantó para mirar a otra y me dejo a mi atras, despues se acordó que existo y se hizo el loco, estoy pensando en quedarme sola, lo paso muy mal cuando salimos, yo sufro y aunque entiendo y acepto las explicaciones cientificas, siento q si de esto se va a tratar tener pareja, creo q estar sola con amistades y familia, no tendría porq hacerme sufrir como se siente cuando el mira a otras , puros cachos, bajones de autoestima, peleas (porq si me quejo arde troya y se va ) ahora mismo quiero reclamarle su actitud, pero se q no saco nada…. Me siento muy infeliz, atrapada en esta sensacion…

    • Me he identificado con tu comentario. Estar en pareja me hace infeliz. Mi novio es buena persona y tiene excelentes cualidades, pero sé que mira porno y a chicas en la calle y presiento que tiene insatisfacción con mi físico (eso pienso yo). No importa lo mucho que me arregle, sé que si pasa a una chica muy bonita, tiene el deseo de verla. En general disimula bastante, pero el instinto de mirar está presente siempre.
      Tampoco le puedo discutir por que me lo niega completamente. Y al final me dice que estoy inventando y que nunca miró o que yo armo peleas por nada.
      Ya no se le puede discutir por que veo que no lo admite y quedo yo como la que arma disturbio en la pareja.
      Cada vez que salimos estoy pendiente de que si va a mirar o disimula.
      Esta situación me angustia demasiado, llego a dudar de sus sentimientos hacia mi, por ahí pienso que es mejor estar sola ,ya que tanto sufrimiento no se compensa con un poco de amor que te dan.
      Quizás nosotras seamos celosas, complicadas o muy obtusas de pensamiento en función de lo que indican los científicos … pero somos muy sensibles y nuestras parejas nos hacen dudar como mujeres y nos desgarran la autoestima. No hay derecho a eso y no se puede vivir con esta opresión. Considero que supero esto de algún modo, o decididamente terminaré sola.

  59. Bueno chikas les cuento ke a mi me pasa lo mismo. Cuando estoy con mi pareja y vamos por la calle y voltea la mirada a ver a alguien me enfuresco demaciado y empiezo a decirle cosas como: ke le vez, te gusta, etc. Yo eh hablado con el y aunke el me dice ke soy única jeje no puedo evitar sentirme mal incluso en las noches cuando estoy a punto de dormir me acuerdo y no puedo evitar ponerme a llorar. Se ke es algo tonto pero cuando pasa en la tele alguna mujer con poca ropa y el la ve siento ke la sangre me hierve kisiera gritar,llorar y decirle infinidad de cosas pero no lo hago. Sólo el echo de pensar ke cuando esta conmigo y puede estar pensando en otra me siento tan mal ke me pongo de chillona. Yo no sé si esto ke me pasa sin celos enfermizos pero también deben de comprender ke a una como mujer no nos gusta ke nos hagan este tipo de cosas porke entonces es ahí en donde nosotras nos volvemos tan frías tan secas incluso hasta podemos decir cosas ke sin kerer los lastimen. Por eso hombres deben evitar hacer este tipo de cosas porke en mi caso, cuando mi pareja hace esto hasta siento cosa estar con el y no dejó ni ke me toke, empiezo a decirle; ve y agarra a la vieja ke viste o ve y agarrale las nalgas etc. Estoy un poco re- loca pero no puedo evitar sentirme así.

    • Hola Princes.
      Yo te entiendo perfectamente por que paso por eso. Diria que me describiste a mi. Mi marido esta loco enamorado de mi. yo no soy una mujer fea ni de mal cuerpo y modestia y aparte. Pero me he dado cuenta que yo estando en la calle con el, a mi me miran otros hombres y que el no puede hacer nada seguro lo frustra y por eso el mira a otras como para demostrarme su celo callado. por que ellos no lo demuestran delante de nosotras. nosotras si. somos mas expresivas y al menos yo reviento y se lo digo. Yo hago lo siguiente. yo saco mis conclusiones y me empiezo yo misma a preguntar. si el no me quisiera por que el esta conmigo? yo soy una mujer con dos niños y sin trabajo ,el es un hombre que no tiene hijos y gana bien . lo paga todo en mi casa. y me respondo. si el no me quisiera ,que hace conmigo?
      y no busca a otras y me deja?
      Ah , por que yo soy donde le doy justo donde le gusta y ninguna habia hecho antes o quizás que hizo y no sintió lo que conmigo siente. Te aconsejo algo amiga. ya que TODOS MIRAN. hasta un palo de escoba miran ellos. pues haste de la vista gorda y cuando salgas con el .ponte lo mas linda y coqueta que puedas. y veras que todos se van a concentrar en ti que hasta el va a mirarte y pensar . coño ando con una mujer bella. y se va a concentrar en las miradas de los hombres q te miran. yo esto lo comprobé. le di donde era y sin coquetear con ninguno claro. El era el que me iba diciendo en el camino . Viste como te miraban ? yo le decia . No , no vi nada. yo solo tengo ojos para ti. . .. Chicas. no les reclamen nada. eso los hace a ellos crecerse y nosotras nos quitamos valor. le dejamos saber q tenemos muy baja autoestima. yo Amo a mi esposo. y se que el a mi. Yo se que duele . pero reconozco que eso es natural de todos. Ponte bella. seductora y a la ves elegante. otra cosa. ponte guapa cuando el llegue de su trsbajo te vea linda .arreglate las uñas. ponte ropitas sexys en tu casa para el. ellos cuando ven q sus mujeres no se arreglan se fijan en las demas que si. Ojo. eso si siempre lo he hecho . suerte Amigas. Siempre piensen que nadie nadie es mejor ni peor que una. un abrazo. si desean escribirme e intercambiar opiniones , mi correo es Yany262001@yahoo.com

  60. Mi experiencia es la siguiente estuve muchos años en pareja con un hombre q jamas miró a otra en mi presencia de forma tal q pudiera herirme si ivams x la calle me miraba y cuidaba a mi de miradas ajenas, eso siempre m hizo sentir segura y muy amada.si cruzabamos alguna mujer muy llamativa la miraba de la misma forma en q a mi m daba x mirarla, pero nada zarpado.el amor es respeto y protección mutua.la vida nos separó x otros motivos.luego conocí a otra persona y era como los q ustedes describen, mira todo el tiempo yo m siento mal cnmigo misma y se lo dije…q m hacia mal estar arreglandome solo para el para gustarle y saber q hacemos dos pasos y se voltea a mirar a cuanta mujer se cruza…es feo genera inaeguridad, saca las ganas hasta de ser coqueta ya q da igual de todas formas cualquiera llama su atencion…tmbien lo veo del otro lado, cuando tipos q van c sus parejas m miran m genera muchp rechazo incomodidad y hasta asco es muy desagradable.creo q los hombres tendrian q dejar de reproducir ese duscurso ridiculo de q son visuales y aceptar q no son adolescentes descubriendo un “mundo desconocido”.Respetar el amor y enfocarse en lo q realmente importa…

  61. Solo aparecen los hombres justificandose en x que miran y como miran y no es x amor… pero me gustaria saber cuantos de los que tomaron tiempo pa leer a las que se sienten mal x que su novio o esposo mira a otras ni se dieron cuenta que todas dicen lo mismo , que lo hagan a solas x que esto genera inseguridad , lastima y produce rechazo y no dan ganas de ser sensuales , soy una mujer con bnas bubis y cara bonita y tengo nalguitas y piernas bonitas aunque soy bajita 150cm y mi esposo le encanta mirar mujeres de piel oscurita ( negritas) perdon si hay alguna aqui k se pueda ofender por la descripcion pero no se le pasa ni una y en el gym las mira tanto que ellas ya tambien estan pendientees de donde esta el y eso me tiene ya con un gran interrogante x que no escogio una asi en lugar de una como yo , yo se que ese gusto no va a cambiar y no es porjustificar pero k mis sentimientos y comportamiento con el si ha ido cambiando yo les diria mujeres dejen de llorar y lamentarse las cosas son como son … cambien ustedes !!!y dejenlos a ellos que se sigan justificando ellos talvez pierden mas , lo seguro conocidox un plcer instantaneo y repetitivo.

  62. Por favor, ruego que alguien me ayude y ojalá un hombre me responda.
    Llevo dos años con mi pololo, he tenido 3 relaciones anteriores. Antes de todo eso era una mujer segura de mi misma, a lo largo de cada relación, esa seguridad fue disminuyendo por distintas razones (no por cambios físicos), digamos que, en mis anteriores relaciones mis ex dejaron claro que no era gran cosa. Luego de eso estuve poco más de 3 años soltera, de los cuales el último año me enteré q mi papá le era infiel a mi mamá, y desde entonces todo se me vino abajo. Empecé a darme cuenta q mi papá miraba mujeres de mi edad o menores (tengo 25 años) y me da un asco, tremendo. Empecé a sentir asco de cada hombre q me miraba el culo o me decía algo, hasta les paraba los carros. Cuento corto, llegó mi actual pololo y me empezó a sacar del hoyo en q estaba (más encima tenía otro problema personal) le conté mis miedos, mis inseguridades y q mi autoestima estaba por el suelo. Le pedí sólo un favor, no me mientas. Ok, pasó el tiempo, y el me hizo sentir hermosa de nuevo, y más segura de mi, diciendo y haciendo cada día maravilloso (claramente teníamos problemas como toda pareja). Hasta que un día me enteré de q veía otras minas en Facebook, porno, se mandaba fotos de minas con sus amigos, veía vídeos de minas en youtube y miraba minas en la calle con o sin mi (me juro toda la relacion que el no era ese tipo de hombre). Ahora, y que por favor me conteste un hombre, para que me dijo todo este tiempo entonces q yo era perfecta, hermosa y jamas cambiaría nada de mi? Para que!!! Sólo eso, si al final demostró todo lo contrario mirando a otras y deseando a otras q eran lo opuesto de mi (no soy gran cosa), hubiera preferido menos bla bla falso. Me desarme, y no he podido superarlo porque me hizo creer que yo era algo que nunca fui. De eso ya hace un año, y hemos tratado, pero la pena y la rabia me inunda y no puedo ser feliz, soy consciente que estoy hundida en una depresión pero no tengo plata para ir a un psicólogo. Por favor que alguien me ayude, yo lo quiero pero no puedo más con la decepción de sus mentiras y me haya hecho sentir tan basura. Por favor, si alguien responde que no sea hiriente o crítico con maldad, tener tantas trancas mentales es una mierda. El me jura de guata q ya no lo hace…pero leyendo todos los comentarios me doy cuenta q no es verdad. Prefiero estar sola toda mi vida, q tener a un hombre q no sepa valorarme ni respetarme como yo a él, soy de esas mujeres q les da igual si su hombre llegue a la hora de la diuca si está con amigos, siempre y cuando haya confianza y honestidad. Creo q no es difícil si hay amor de por medio. Gracias por aquél que se da la lata de leer todo esto, ojalá alguien me ayude.

  63. Que de malo tiene , nosotros los hombres podemos tener todas las mujeres que queramos y les tengo mala info , todas las que han cometado sus novios o esposo le han puesto los cuernos 😉 es la realidad , y duele si lo se 😀 pero asi es la vida.

  64. yo buscando ayuda sobre este tema (porque soy nueva con estas sensaciones) y no se si leer que todas las mujeres se sienten igual que yo me hace sentir mejor? o peor? :S …es muy dificil lidiar con esto, los hombres no entienden asi como nosotras no entendemos porque lo hacen?… creo que esto no se trata de entender (porque nunca lo lograremos) sino de ACEPTARLO si veo que todos los malditos hombres son iguales, creo que no queda otra mas que no darle la importancia, claro es facil decirlo pero duele hacerlo!… 😦 al menos no estoy sola en esto…no se si eso sea un consuelo xD

  65. Y acaso las mujeres no miramos cuando alguien nos parece atractivo?Todos tenemos instinto, sexualidad y deseo.
    Todos tenemos ojos para mirar y desear, no es nada malo.Estoy un poco harta del estereotipo del macho alfa que por ser hombre y ser más visual blablabla tenga una justificación moral.
    Perdoneme pero aqui todos somos animales, y si pasa alguien que nos guste lo miramos, y puede que babeemos un poco, y no pasa nada.
    Y si alguna mujer es tan estúpida como para hacer el show porque vea a su chico mirando a otra, pues la verdad me da bastante pena por ella. Esta es mi opinión.

  66. Hola yo tengo un problema similar pero creo yo que más grande… No tenemos ni un año casados con mi esposo y el siempre ve los traseros de mujeres ya lo he hablado con el infinidades de veces y el igual lo hace lo último fue que un día salimos y le iba a tomar una foto con su celular cuando yo vi en la parte inferior salen las fotos anteriores y ahí vi que había una foto de un trasero de una chica en la noche no pude soportarlo y revise sus demás fotos las tenia en modo oculto era muchas fotos como que cuando anda solo les toma fotos de los traseros de mujeres no tengo idea de que hacer yo no le he dicho nada a el pero la verdad es que eso me esta dañando mucho quisiera saber que hacer gracias

  67. Hola..gracias por el blog..mi historia es esta..llevo 7 años casa y 8 de conocernos..cuando eramos novios uuf decia q moriria sin mi..siempre e sido bien dotada..y eso era lo q le volvia loco..luego nos casamos me embaraze y engorde..pero nunca perdi mis encantos aun asi..jamas volvi a ser la misma ENGORDE..aun asi el siempre me decia hermosa y x cosa..hasta hace 2 años todo cambio..el es tecnico dental y trabaja con dentistas muuuuy guapas..emos salido a bailes y se desvive viendo a otras y le digo q porq a ellas si les ve y a mi no ñ..porq no me deja enseñar me carga tapada..pero dice q ami ya me vio lo que queria verme…MORI..me destroso..lo amo..y dice amarme..pero ya nada es igual..e bajado de peso..no como antes pero le hecho ganas..pero ya dspues de 2 hijos el cuerpo mio no volvio a ser el mismo..y sieto q esta conmigo solo por buena persona pero no por amor..aunq diga q lo hace..no se q hacer ayudenme
    .me mata saber q ve a otras y a mi ya no tenga q verme..que hago..tengo 26 años y sieto q soy una vieja de 50..ayuda

  68. Hola. Mi tema es similar y ya no se q hacer. Estoy en pareja hace un año, y hace unos 4 meses q convivimos. En casi todo nos llevabamos bien, pero las peleas son xq mira a otras mujeres. Salimos a la calle, y en cada lado q haya una mujer, sea como sea, alta, baja, gorda, flaca, rubia, morocha etc, él las mira. Pero lo peor, es q nos pasó ya como 6 veces, es quedarse mirando a la cara con otra mujer. Se miran, gira la cara, vuelven a mirarse, y asi todo el rato hasta q nos alejamos o se aleja la mujer. Incluso no es un tipo d mujer específica, la q sea q él mire y ella le devuelva la mirada, él sigue. Intenta quízás hacerlo al disimulo, pero lo hace. Yo le he reclamado, q soy un holograma en ese momento. Hemos discutido fuerte, y su respuesta siempre es “yo no miro mujeres”. Me desespesa la situación, y no puedo explicarles el dolor tan inmenso q sentí en esas ocasiones. Y encima él lo niega en mi propia cara. Soy celosa y lo reconozco, y hasta un tiempo hice terapia. Él a veces salimos, e intenta no mirar, baja la mirada o mira xra otro lado, pero al tiempo hace lo mismo. Él díce q x ser grande y alto y x tener espalda ancha, q es lo q le gusta a las mujeres, son ellas las q lo miran a él, y xq están regaladas. Ya nuestras discusiones son mas fuertes y agresivas d palabras, y hasta amenazamos con nuestras vidas. Él sigue negando siempre q las mira, y q no se carga las mujeres. El amor se está apagando en ambos x culpa d estas discusiones, pero no queremos separarnos, a pesar q siempre amenazamos con hacerlo. X favor si alguien sabe como superar esto ayudenme. No se q hacer ya. No quiero separarme, quiero saber si hay algo q se pueda hacer, o al menos intentar. Gracias x leerme

  69. Yo siempre he tenido ese problema de voltear a ver mujeres. Pero mujeres. CRÉANLO uno lo hace sin darse cuenta es como instintivo ya después uno hasta se arrepiente no no recordar no voltear. Es la naturaleza. Uno no lo hace para molestarlas ni faltarles al respeto. TODOS los hombres NORMALES de este mundo siempre voltearan a ver a las mujeres. Pero no por eso se van a ir con ells

  70. Hola. Es q sabes Martin, hay una gran diferencia en mirar y en quedarse cruzando miradas. Q miran a todas es seguro, ya q lo veo en mi pareja y en los demás hombres en la calle y en todos lados. He sido también mirada x hombres q van con sus parejas, y me da bronca la verdad pero lo hacen. Pero creo q hay una marcada diferencia entre mirar, y el q se cruzen las miradas y se sigan mirando, y una pintada ahí mientras ellos se cargan. Eso duele muchisimo mas. Tu q eres hombre puedes darme tu opinión d xq hace eso? Obviamente él lo niega y dice q no mira mujeres. También pienso, si esto lo hace estando conmigo q hará cuando esté solo. Quizás se arrime a hablarle, o quizás la mujer se acerque y hasta cambien teléfonos etc. Xq nada d esto puede ser un pensamiento exagerado ya q la mujer está en esta época muy liberal. Asi q te pido si puedes darme tu opinión como hombre d xq se carga a las q le siguen la mirada. Saludos

  71. ME PARECE MUY DIGNIFICANTE QUE ESTA SOCIEDAD HAGA MIRAR ESTE TEMA COMO ALGO NATURAL QUE LES PASA A LOS HOMBRE Y QUE SU PRINCIPAL JUSTIFICACIÓN ES QUE ESTA COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE………. POR FAVOR!!! QUE LES PASA”!!!!! REACCIONEN!!! NOSOTRAS COMO MUJERES NECESITAMOS RESPETO DE NUESTRAS PAREJAS, Y COMO MUJERES JAMAS EN LA VIDA SE DEBE PERMITIR ESTE TIPO DE COSAS; ME CONSIDERO UNA MUJER CON CARÁCTER Y SI ALGUIEN ME LLEGA A HACER ESE TIPO DE COSAS LE ACLARO DE UNA VEZ COMO ME SIENTO Y LE DOY EL GRADO DE IMPORTANCIA QUE MERECE; PORQUE ESTO NO ES UNA BOBADA O ALGO INSIGNIFICANTE COMO LO HACEN VER MUCHAS PERSONAS. DE INMEDIATO LA PERSONA QUE ESTE SALIENDO CON MIGO LO DEJA DE HACER O LO MANDO A VOLAR ( COSA QUE NUNCA A PASADO) PUESTO QUE SI ES CONTROLABLE Y SI LA ESCENA ES DEMASIADO EVIDENTE; SIMPLEMENTE VOLTEA A VER A OTRO LADO, MIRA SU CELULAR O ME DA MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIENTRAS ESTA ESCENA INCOMODA PASA. EN MI OPINIÓN ME PARECE UNA FALTA DE RESPECTO QUE UN HOMBRE HAGA ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS Y SI LE DICES CUANTO TE MOLESTA Y NO CAMBIA NO VALE LA PENA CONTINUAR CON EL. MUJERES ES MOMENTO DE REACCIONAR Y SI ALGO NO NOS GUSTA NO CONFORMARNOS POR SIMPLES PERSONAS QUE DICEN QUE ESTO ES ADMISIBLE, SI ALGO ME MOLESTA LO DIGO HASTA SENTIRME COMPLETAMENTE SATISFECHA, NO ME PARECE CORRECTO SENTIRME MAL ESTANDO CON ALGUIEN. Y NO ES TEMA DE CONFIANZA, AUTOESTIMA Y SEGURIDAD, PORQUE ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY BONITA QUE PUEDE DOMINAR A CUALQUIER PERSONA CON MI FORMA DE SER Y ACTUAR, Y POR LO MISMO NO VOY A DEJAR QUE NADIE ME FALTE AL RESPECTO NI ME HAGA SENTIR MAL POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA; ES MOMENTO DE REACCIONAR Y DARNOS CUENTA QUE TENEMOS MUCHO PODER EN NUESTRAS MANOS, COMENZANDO CON IMPONER NUESTROS PENSAMIENTOS, GUSTOS Y PREFERENCIAS PUESTO QUE CON ELLO VAS CAMBIANDO LA MENTALIDAD ABSURDA QUE SE HA IMPUESTO EL LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES, GRACIAS A ESTA SOCIEDAD DE MIERDA EN LA QUE VIVIMOS ( LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA) O POR OTRO LADO PODEMOS COMENZAR POR LA CRIANZA DE UN NIÑO, PUESTO QUE EN EL PODREMOS INCULCAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y EL MEJORAMIENTO DE ESTA SOCIEDAD MACHISTA. NO ES LO MISMO MIRAR A UN HOMBRE QUE A UNA MUJER, SIMPLEMENTE POR LA FORMA DE VESTIR ESTIPULADA POR LA SOCIEDAD; POR LO CUAL SE CONVIERTE EN UNA SUTIL INJUSTICIA PARA NOSOTROS LAS MUJERES, EN DONDE EL PANORAMA DE OBSERVACIÓN NO ES EL MISMO AL DE ELLOS, PARA LO CUAL SE PRESENTA TANTO ESTE TIPO DE CONTROVERSIA .

  72. Por favor basta de hipocrecia, las mujeres tambien lo hacen solo que son mas disimuladas, la mayoria de la gente lo hace incluso en pareja, decir que no es como decir que la gente no come en toda su vida, claro que la gente lo hace

  73. … aqui la unica solucion que funciona es devolverle la humillacion !!! por favor …
    cuando haga eso .. le dices .. que miras tanto si ya ni se te para y te ries ..
    o a cuantas mas quieres traumar con tu mini pene .. loco …
    yo si se lo haria .. y si no me respeta que se busque una sin caracter que le aunte sus miserias !!

  74. Es una falta de respeto. No valen excusas biológicas o hacerse el tonto como que no se han dado cuenta. Yo no lo hago porque es una falta de respeto a mi pareja, menospreciarlo y hacerlo sentir incómodo por un gesto que no vale la pena. Pido lo mismo que doy: Empatía, respeto, amabilidad. Socialmente está permitido que ellos lo hagan porque son chicos y muchos se refugian en estas excusas para seguir comportándose como cromañones. Eso es machismo.

    • Yo sigo luchando a diario con esa maldita costumbre d mi pareja, de mirar a todas las mujeres q se cruzan, hasta las q van en la vereda de enfrente, y lo peor, es cuando estamos en un lugar quietos, como una parada, un comercio etc, donde haya una mujer, sea cuál sea y como sea ella, alguna vez se la carga. Se quedan mirando disimuladamente x todo el rato q estemos ahí. Eso me causa mucho dolor, y cuando le reclamo me dice: yo no miro mujeres, yo no me cargo mujeres. Estuvimos varias veces x separarnos x las discusiones x ese tema, y ya llegamos a decírnos q lo q sentimos el uno x el otro, ya es menos q al principio, ya se está apagando, x culpa d esas discusiones. Yo hasta terapia estoy haciendo, para calmar un poco el dolor, y ver si puedo aminorar los celos. Lo q tengo claro, es q esa manía no la va a cambiar, ni dejará d hacerlo, xq según él, no hace nada. A esta altura yo no se si terminar del todo con la relación, o aprender a vivir con ese sufrimiento q me causan esos momentos. Solo puedo aconsejar, q si a alguien mas le pasa, no dejen q pase el tiempo, actúen al momento, xq ya luego es tarde, y nada los hará cambiar

  75. Tengo ya casi 8 años con mi esposo y hasta el día de hoy no he podido conciliar con esto, para mi es muy doloroso y demasiado incómodo pero aún así siempre termino perdonando su actitud. Hace poco tuvimos otra discusión por que a mi esposo se le ocurrió mirar no a una mujer cualquiera sino a una amiga muy cercana y eso me hirió demasiado y aún así lo conversamos y le doy otra oportunidad de que se de cuenta y pueda cambiar aunque la verdad esto ya me cansa y cada vez me hiere más , siento que es una falta de respeto y pienso que físicamente nunca le atraje ni se enamoró de mi por mi físico y peor aún me baja la autoestima y me siento con la frustración y la impotencia de no poder hacer que el me desee realmente , la edad avanza y creo que más pase el tiempo va a ser peor es más a veces pienso que talvez más adelante el me deje por una mujer bella y jóven que tenga los atributos que a él le gusta. 😥

    • Yo puedo entenderte aunque hace menos tiempo q estoy con él, un año y 7 meses, y van a a ser 10 meses q convivimos. Hemos tenido muchas discusiones xq él mira mujeres, y algunas veces se las ha cargado delante d mí, o sea, se miraban varias veces disimuladamente. Él me lo niega rotundamente y su respuesta es, yo no miro mujeres, yo no me cargo mujeres. Incluso en muchas d las discusiones, y hasta en las primeras veces q en si lo hablábmos, él hasta lloraba, xq decía q yo lo hería con esas acusaciones, ya q él no hacía nada. Empecé a hacer terapia hace unos 3 meses, pero ya estoy yendo mas bien x mi, xra sufrir menos y ser mas fuerte. Incluso entré en un curso online d integración emocional de Shivagam. Nos hemos dicho los dos q los sentimientos ya son menos, q el amor ya no es el del principio x culpa d las peleas, y ahora sumamos la falta d deseo sexual. La verdad q tengo claro q no vamos a durar mucho tiempo mas. Y tengo claro q él no va a dejar d hacer lo q hace. Es una pena haber tirado una relación a la basura x el simple hecho d seguir con ese machismo estúpido, pero bueno. Trata d estar bien tú. Entiendo q una va perdonando, esperando el milagro d q cambien. Pero lamentablemente, eso no va a pasar. Un saludo

  76. Bueno esto es un problema de nuestro siglo yo lo padecia de forma fuerte. al principio no me daba cuenta de q lo hacia por q ninguna otra novia jamas me lo dijo, mas mi esposa a quien amo con locura le afecto.
    Algo q pude arreglar hace mucho tuvo q llegar a terapia para poder encontrar la solucion.
    El problema es la pornografia. yo desde pequeño no tenia limites pues mis padres trabajaban todo el dia y yo tenia libertad de ver a mi antojo dicho material, a como lo conseguia pues antes no gozaba de internet para poder disfrutarlo el rato q quiera y creo q eso limito mi daño por q pudo ser peor.
    Tanto fue el daño q me causo q llegue a hacerlo de forma involuntaria y no poder darme cuenta mi esposa me ayudo bastante volviendo conciente mi comportamiento, una vez q supe q lo hacia y no podia negarme por q ya lo sabia, pues decidi ver el por q lo hacia. Y finalmente di en el clavo era por la pornografia q eveneno mi mente. pero cortando de raiz toda estimulacion visual sexual esto mejoro muchiisimo.
    Es como cualquier otro vicio alcohol drogas etc etc genera adiccion y como se siente q no se hace daño a nadie cuando lo haces en la comodidad de tu casa sin q nadie te vea lo sigues haciendo. Pero se hace un monton de daño a mucha gente con solo hacer un click o comprarla pero ese es otro tema.
    Me causo sindrome de abstinencia y fue dificil mantenerme firme para dejar de masturbarme viendo pornografia, ahora al no estar en la comodidad de mi casa o en un lugar seguro el cerebro busca alguna forma de sentirse igual y esa es buscar lo q mas se parezca a una estrella porno, y las mas provocativas son las q el cerebro busca. no hay limite de edad, peso estatura siempre y cuando genere alguna satisfaccion parecida en el cerebro.
    Muerto el perro chau pulgas… sin ver nada de exitacion pornografica se disminuye un monton las ganas voluntarias e involuntarias de ver mujeres en la calle.
    Vean la pelicula Don John con Joseph Gordon Levit y entenderan de lo q hablo con mas claridad.
    Hoy en dia mi esposa es la mujer mas sexy y hermosa q mi cerebro desea mas bien es facil con ella por q es muy hermosa en verdad. y bueno es la unica persona con la q fantaseo y muero por ver cada dia. ella es la q hace q mi cerebro se comporte como deberia ser solo deseando y pensando en ella de forma voluntaria e involuntaria.
    Es verdad q no dejaras de hacerlo de la noche a la mañana pero el cambio sera muy notorio y poco a poco seras una persona normal.

    Nota. si recaes en la pornografia volveras a reacaer en lo mismo evitenla como si fuera a matarlos. Dios es la mejor roca en la q se pueden aferrar realmente todo es mas facil siguiendo sus preceptos.

    Suerte y bendiciones a todos.

  77. Hola! He leído el artículo y varios comentarios y la verdad que aunque muchos tienen razón en decir que es algo instintivo y natural, a mi me parece de lo más rudo e irrespetuoso.

    Les cuento lo que me pasa. Mi novio, un muchacho bastante tranquilo, más bien callado, ecuánime y cariñoso a su manera, solían irsele los ojos por alguna que otra mujer y muy esporádicamente, cuando estaba conmigo por lo menos, resulta que los últimos meses lo ha hecho con mucha frecuencia y cada vez de forma más descarada, como si le importa un rábano que yo esté a su lado. Cabe destacar que le he dicho varias veces y de muchas maneras (por las buenas, por las modo zen y por las malas) lo mucho que me disgusta que vea a las mujeres cuando está conmigo, pero no es tanto que las vea, sino CÓMO las ve.

    En 3 años de relación, hemos tenido altibajos, somos de diferentes culturas, yo latina y el europeo y del norte, así que todo es más complicado. Yo aumente 10 kilos por el cambio de hábitos alimenticios, la vida sedentaria del invierno y pues yo soy así, engordo y adelgaza siempre, pero esta vez me ha tocado adelgazar.

    El, está en pro de la vida fitness como una prioridad, muy a pesar de que no es ningún Dios griego, ni tampoco un Channing Tatum. Siento que por muchas razones, me descuidé y se me hace difícil arreglarlo. Lo cierto es que el no deja de ver a todo palo sin tetas ni trasero, no importa, mientras más flaca, alta y rubia mejor. Tiene un gusto para las modelitos de pasarela.

    Lo que duele un montón es que a mi no me mira así, cuando me mira lo hace con ternura, a veces siento que con nostalgia y pienso que tal vez le da lástima dejarme. Todos estos monstruos en mi cabeza, han tocado mi corazón y anoche, después de su disfrute viendo a una modelito de las que le gusta, mietras yo le bailaba sensualmente en una disco y de yo darme cuenta del espectáculo que hacía mientras mi novio miraba a otra, salí de la disco y al llegar al hotel (porque es que estamos de vacaciones) tuve yo sola una discusión con el al que sólo dijo “yo no quería herirte” pero jamás perdón, pues después de todo eso lo he dejado.

    Una relación, 3 años, 3 gatos, 1 casa, un plan de vida, todo a la mierda por sus miraditas ingenuas culpa de la testosterona. Yo solo les quiero decir que midan el daño que ocasionan a la seguridad y los sentimientos de su pareja cuando dejan que su instinto animal estropee todo!
    Ya basta de ser comprensivas, no ser celosas, no decirle que no lo haga porque eso es peor, como si se trata de un niño o de un subnormal. Señores hay límites, el respeto por sobre todas las cosas y si van a mirar porque sus hormonas no los dejan tener empatía con su pareja, por favor háganlo cuando estén solos, entre amigos pero NUNCA cuando su mujer, novia, esposa o lo que sea esté al lado, no saben el daño que causan a la confianza y a la seguridad de otro ser humano que además los ama.
    Gracias, porque con todo lo que leí aquí, siento que tomé la decisión correcta.

    Saludos,

    Yo

    • Hola. He leído tu comentario y quise escribirte a ver como sigues, y si al haber pasado el tiempo q te separastes, aunque haya pasado poco, saber si ya con la cabeza fría pudistes entender el xq lo hacía, ya q no creo q pienses en sí esa tonta respuesta d ellos d la testosterona etc. Sabes, yo he escrito hace un tiempo en este blog, luego d leer q a varias mujeres les pasaba algo muy parecido a mi. Lo único q yo aún no obtengo una respuesta, o al menos algo q suene coherente. Entre lo q mas leo es q nos terminan acusando a nosotras d baja autoestima etc, o la justificación d ellos q todos miran y q nada mas es eso etc. Yo ya llevo 1 año y 9 meses, y hace mas d un año q intento buscarle respuesta, y la verdad no la encuentro. Él sigue negando q mira a todas las mujeres, sean como sean, y sigue negando q se carga alguna q otra q le siga la mirada. Yo en base a discusiones, y tratando d mejorar la relación, y con la esperanza d q iba a cambiar, fui buscando una salida. X internet hice Integración Emocional, y aquí hace como 3 meses q hago terapia, con sicólogo. Llegué hasta ese punto, hasta pensando q el problema lo tenía yo, y culpandome, y d lo q me doy cuenta es q el problema lo tiene él, y es quién debería hacer terapia. Xq no podés decírle a alguien te amo, mirarla a los ojos como q es cierto ese sentimiento, hacer planes d futuro casa hijos etc, y luego dañarla al salir mirando a cuánta mujer se cruce, aunque sea al disimulo, y encima negarlo en su cara, en la mía, haciéndome sentir como una idiota. No se puede hacer esas dos cosas diferentes, y si no, es q realmente quién necesita sicólogo es él. Yo la verdad q a esta altura solo necesito tener esa respuesta. He sufrido tanto en esos momentos en q pasan estas cosas, q la verdad, lo único q podría apagar un poco ese dolor, sería el poder entender el por qué. Pero bueno, no quiero extenderme mas, si lees esto, cuéntame como sigues. Saludos

  78. Me pasa igual, mi novio dice amarme y lo amo también. pero muchas veces y a dónde sea voltea a ver a otras… y es molesto e incomodo entiéndanlo por que no son unos micos. Yo se lo he dicho muchas veces incluso le he pedido que al menos sea mas discreto cuando esté conmigo pero simplemente lo vuelve a hacer se vuelve a disculpar y decirme que me ama y mismo cuento. No me considero una persona insegura independientemente de que sea mujer, pero aquí de lo que se trata también es del respeto hacia tu pareja , al menos en ese instante. Yo por ejemplo he pensado en hacerlo también para que sepa de lo que hablo, pero la verdad es que no me sale por que simplemente no soy así. Sin embargo empieza a cansarme…

  79. Hola a todos. Les escribo porque también estoy pasando por un problema de que mi enamorado gire con el cuerpo entero cuando se encuentra parado para ver a una mujer linda simuladamente pero cuando caminamos, observo que mira a las que se encuentran adelante de él y no gira para nada. Yo tengo ya una relación de 3 años y por el trabajo estamos viviendo en diferentes departamentos del país. Viene a verme y pasamos juntos una o dos noches y salimos a full. Siempre me he dado cuenta que mira pero disimuladamente, siempre me he quedado callada respecto a este tema; sin embargo he descubierto recién que se fue a un prostíbulo con dos amigos, después de tres versiones me contó la verdad; además que yo ya la sabía toda la verdad y lo hice confesar. Estoy segura que no se metió con ninguna puta y q sólo fue x recrear la vista. Esto me generó dudas y empecé a revisar sus movimientos y no encontré nada más que eso y ahora si me enoja que mire a otras mujeres. Yo soy súper linda con un buen trasero y cuerpo pero ya me pongo triste cuando mira.

  80. Esto es como todo en la vida, si viviéramos en el mundo al revés, en el cual las mujeres fuéramos las consumistas de porno número uno, las calentonas que se que se quedan mirando al primer pelotudo en shorts que pase (“super provocativo”), las babosas que le gritan “piropos románticos” a los machos recios…… Los hombres, y lean bien señores, ya nos hubieran quemado como putas y maracas y controlado a diestra y siniestra. Por qué? Porque este es un mundo dominado por hombres, hecho para hombres en donde lo que ellos dicen es….y no es así. No soy feminista, no soy lesbiana, no sigo ninguna moda, solo digo la realidad, lo que cuesta ser mujer en un mundo así (y lo digo por mil ámbitos de la vida cotidiana, no solo este tema), y eso jamás lo van a poder ver señores, porque son hombres, no pueden ver más allá de su ombligo, para ustedes todo lo que tiene que ver con la mujer es una simple trivialidad, sin importancia.
    Para no extenderme más, solo quiero decir que sea cual sea su pareja, hombre o mujer, valórala, la vida es demasiado bonita para desperdiciarla en un par de tetas o unos bíceps de gimnasio…..quieres mirar? Mira a tu pareja, fíjate en sus detalles, no solo teniendo sexo demuestras deseo por una persona, hay mil maneras de hacerlo y por qué no, hacerlo con tu pareja. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s