Sexualidad: Cómo tener buen sexo… ¡Por teléfono!


fuente:
de10.com.mx
Cómo tener buen sexo… ¡Por teléfono!

En este juego erótico, la mente es el más poderoso de los sentidos; además no hay peligro de contagio alguno. Para disfrutarlo, lo importante es la creatividad con las palabras

Suena tu teléfono, contestas y una voz sensual te dice: "Hola, ¿qué llevas puesto? Yo, nada…" ¿Colgarías? ¿Alguna vez has probado el sexo telefónico? Esta práctica despierta tus sentidos, tu imaginación e incluso puede evitar que contraigas alguna enfermedad. Además, si tu pareja está lejos o quieres experimentar cosas nuevas en tu relación, ésta es sin duda una excelente opción. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo decimos.

El sexo telefónico es una práctica virtual que consistente en sostener conversaciones eróticas entre dos o más personas a través del teléfono. Los límites a esta práctica sólo los ponen quienes la realizan, pudiendo formar parte de la experiencia órdenes sexuales, narraciones eróticas, confesiones y anécdotas de índole sexual, discusión de temas sensuales o personales, o reduciéndose simplemente a jadeos, gemidos u otros ruidos sexuales mientras los participantes se masturban, indica el sitio educasexo.com

Según sexovida.com se puede clasificar básicamente en dos ramas: como servicio de pago o como relación esporádica o de pareja. En el primer caso, uno de los participantes llama a un servicio de línea erótica como cliente, donde es atendido por uno o varios trabajadores. En el segundo caso, las personas participantes aceptan voluntariamente la relación por teléfono. Esta relación puede ser mantenida por una pareja o bien por desconocidos que hayan intercambiado los números de teléfono a través de algún otro medio, como internet o mensajes SMS.

Pero, ¿qué es lo que hace al sexo telefónico tan especial? ¿Cuál es su verdadero atractivo? Según Luis Perelman, sexólogo miembro de la Asociación Mundial de Sexología, "lo que más llama la atención de esta práctica es que existen palabras que pueden ser muy sensuales y que te pueden prender fácilmente, cuando no tienen ese efecto en otro ámbito".

El especialista asegura que "la mayoría de la gente recurre a este tipo de técnica sexual debido principalmente a dos factores:

- La emoción, la curiosidad, el anonimato o esa sensación de estar en una personalidad de alguna manera misteriosa

- La posibilidad de dejar volar nuestra imaginación sexual, la sensación de travesura y el poder cumplir con una fantasía sin mayor compromiso.

Expertos recomiendan que, para hacer más emocionante el momento, los primeros minutos eviten los temas sexuales. A través de frases románticas, poco a poco vayan calentando motores. Y, una vez enfrascados en la conversación, eleven el tono de la misma con oraciones como: "Se me antoja mucho hacer el amor contigo… ahora", ¿Qué traes puesto debajo de tu ropa? "Tengo mi mano rozando mis senos", entre otras.

Si aprenden a manejar este tipo de cortejo, la conversación podrá alargarse por horas, sin importar quién de los dos pagará la llamada. Las palabras bajarán de tono y subirán de color, dependiendo de su creatividad: "ya me tienes excitada" o "ya estoy lista", son dos buenas opciones para mantener encendida la pasión, indica minutouno.com.ar

Sexualidad.es indica que lo que más se parece al sexo telefónico es la literatura erótica. Las palabras convocan nuestros más íntimos deseos. Por eso, quien se adentra en la lectura de algunos de los textos de este tipo de libros, aumenta los recursos para cautivar a su pareja.

Ahora, si desean ser atrevidos, la conversación puede estar acompañada por el uso de fotos o de un video elaborado en el momento con la cámara del celular. Lo relevante es no dejar pasar la oportunidad y aprovechar al máximo los avances de la ciencia y la tecnología.

¿Qué es lo que hace al sexo telefónico tan especial? ¿Cuál es su verdadero atractivo? ¿Lo has practicado? Comparte tips..

About these ads

26 comentarios en “Sexualidad: Cómo tener buen sexo… ¡Por teléfono!

  1. holaa chicos la estoy buscando sexo sin compromiso les dejo mi numero 4772751021 y el de mi amiga sanju 4771064832, podemos hacer trios… algo alocado llamen …..

  2. Si, lo he practicado y es una sensación bien… Yo solo escucho su voz y pienso q me está hablando al oído, pienso en las cosas que me dice, en lo que yo lo digo y las cosas que pudieran estar pasando en ese moment si estuviesemos juntos… Me excita mucho y yo lo excito a él… Con palabras muy sexis y excitantes.

  3. ufff es lo máximo he practicado sexo por teléfono muchas veces y he tenido los mas deliciosos orgasmos y lo mas misterioso es que con quien mantengo este tipo de contacto no lo he mirado en mi vida…pero es super se los recomiendo…a mi por lo menos me encaaaantaaaa

  4. hola ccomo estan me gustaria poder tener una experiencia como la que ustedes cuentan ya que me intriga nuncaa lo he hecho por telefono y es que soy un poco timido si hay alguna dama que quisiera despejar algunas dudas sobre esta actividad se lo agradeceria gracias cuidense les dejo mi correo es chante6969@hotmail.com espero algun mensaje de alguna dama me quiera ayudar

  5. tener sexo por telefono con alguien que no conoces pero escuhas su voz caliente, es una experiencia agradable, nenas que quieran sentirse rico llamar al 3146451430.

  6. A mi la verdad me encanta, tengo mas de 15 dias de practicarlo con un amigo que vive en otra ciudad y me excita demasiado. Cuando me visite mi amigo me lo voy a comer vivo!!!!

  7. Yo también lo he probado con mi pareja, cuando él estaba trabajando en Madrid. Pero nosotros combinábamos la conversación con los juguetes sexuales, buenos era yo la que utilizaba y mi chico estaba encantado de escucharme dándome placer. Me compré un consolador en http://www.sexshoponline.biz , luego pasé a las bolas chinas…ahora mi pareja y yo vivimos juntos, pero de vez en cuando jugamos con algunos accesorios también, para salir de la rutina. Y con un conjuntito sexy, imaginaros…

  8. Es realmente maravilloso!! tengo un amigo por mas de 7 años, somos de distintos país, nos conocimos por msn, después pasamos por llamadas telefónicas y seguimos igual o mas apasionados que nunca!!….. Jamás me arrepentiré de haber intentado sexo por esta vía, practico y muy muy seguro!!.

    Todo comenzó en una de esas salas de chat, recuerdo alguien me pidió mi msn y se lo di, pero como era una sala abierta todos podían ver, yo aun no sabia de privados y esas cosas, as, y bueno el que me contacto ni si quiera yo hable con el, solo que estaba atento a la conversación de mi amigo eventual, y fue tanto lo que le gusto, que quedo enganchado con mi platica y afortunadamente para los dos el copio mi msn y desde ese tiempo mantenemos una hermosa y sensual amistad . soy una mujer muy plena ardiente ahhh apasionada!!! y el es un hombre que cualquier mujer desearía tener!! ummmmm ahhh maravilloso!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s